Hace 14 años | Por asumido a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 14 años por asumido a comoelagua.wordpress.com

Un artículo de Slate informa de las diversas reglas acerca de qué puede pedir un prisionero del corredor de la muerte como última cena. Por ejemplo, que suele limitarse a cosas que puedan cocinarse con los ingredientes que se usan habitualmente en la prisión (así que si quieres filet mignon, va a ser que no). O el caso de Florida, en el que tienen que ser compradas en establecimientos locales, por no más de 40 dólares

Comentarios

curiaL

Es escalofriante ver las últimas palabras de aquellos que claman ser inocentes en el enlace de la noticia. Ser condenado a muerte por algo que no hayas hecho debe ser d elas peores cosas que te puede pasar en el mundo. Que quien cojones quiera que esté allá arriba se apiade de ellos.

D

"...ver cómo piden perdón a las familias de las víctimas, cómo le declaran amor a la suya propia, cómo se encomiendan a Dios, o cómo (los que menos) se declaran inocentes y víctimas de un error."

Pues teniendo en cuenta (en mi humilde opinión) que esa cena no debería existir, porque la pena de muerte es un asesinato con la ley en la mano... resulta al menos "morboso".