Hace 12 años | Por sailorman a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por sailorman a lavanguardia.com

El final de los todos en Catalunya aviva el debate entre partidarios y detractores de las corridas

Comentarios

s

Qué arte ni que ohones ...

D

Muy pronto en toda España.

D

¿El fin de la tortura?

Que yo sepa se celebran más 200 correbous en cataluña, el fin de la tortura esta lejos.

timbaler2008

Catalunya, como en muchas otras ocasiones, toma la avanzadilla en un tema que esta muy claro: Divertirse torturando animales debe estar prohibido!

Vichejo

#2 #6 A los políticos catalanes les importa un bledo el sufrimiento animal, parecéis un poco cortitos la verdad. Lo Bous al carrer o el Toro embolat es sufrimiento o tradición? a ver si abrís los ojos y dejáis de permitir que os utilicen

timbaler2008

#7 Si los animales son torturados o matados, seas catalan, pakistani o chino, estaras de acuerdo que se tendra que prohibir, sean toros, bous, embolat o la oveja de la Guardia Civil!

g

#6 . Si las cosas se hubiesen hecho pensando en el maltrato animal y no en el interés político... Este es el problema, como se quiso buscar un elemento diferenciador entre Cataluña y el resto de España solamente se prohibió lo que interesaba, y en el resto de comunidades autónomas lo protegerán, permitirán o prohibirán en función de sus intereses políticos.

D

Corridas de toros tortura, corridas...de las otras arte

polvos.magicos

De una tortura sin ningún género de dudas.

krleza

A mi matar cosas siempre me ha parecido mal, y de la gente que le mola me alejo tímidamente, no se vayan a liar y me claven una banderilla...

Sidku

Una cosa es prohibir los toros y otra prohibir torturarlos no trasgiverseis las cosas Mas que arte lo que consiguen es hart-arte!Y no!España no se rompe porque los catalanes prohiban el asesinato a sangre fria de animales indefensos!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Trasgiverseis?