Hace 11 años | Por Ratoncolorao a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a sociedad.elpais.com

Ante la falta de respuesta de la genética para justificar al atracción por el mismo sexo, llega la epigenética.

Comentarios

Ratoncolorao

¿ Y cuando toca investigar la heterosexualidad? Que pesaos, joer!

D

#5 Si los hay, estudios sobre feromonas se hacen a docenas. Y estudios sobre determinismo genético se hacen a montones también.

oriola

El MonEsVol creó a los homosexuales como son, y por tanto los quiere así. ÉL no comete fallos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero qué investigaciones ni qué gaitas. La culpa de la homosexualidad la tiene el comer pollo.

Fdo.: Evo Morales.

ummon

Siempre con la misma historia.
El simple hecho de intentar buscarle una explicación ya lo encasilla automáticamente en la categoría de “anormalidad”.
Lo que hay que hacer es olvidarse de una vez por todas de tanto prejuicio sobre el sexo y asumir que cada uno es libre de practicarlo con quien le apetezca y de mutuo acuerdo.

ummon

#4 Me refería a que no hay nadie buscando explicación a que a determinado hombre heterosexual les guste más las morenas o las altas o las bajitas o las gordas. Estos criterios se entienden como “naturales” y nadie cuestiona o busca explicaciones, pues hasta que en el pensamiento colectivo no este igual de aceptado que a un homo le guste otro homo sin cuestionarse estaremos hablando de prejuicios.
A mí esto de buscarle “explicación” me enciende las alarmas de buscarle cura.
A mi molestaría mucho que se buscase una “cura” a que me gusten las mujeres morenas de ojos grandes pues me “curarían” de la persona que comparte mi vida. De la misma manera no quiero que busquen “cura” a al amor homosexual solo porque hay gente que está anclado en los prejuicios.

nsimalen

#3 Nadie tiene ningún prejuicio contra los agujeros negros, ni contra los quásares, y sin embargo mucha gente siente gran curiosidad por conocer cómo se forman y cómo evolucionan.

D

El origen de todos los seres humanos es Un hombre+Una mujer. No hay mucho que investigar.

D

#8 Ese fue el origen, quizas, pero no significa que tenga obligatoriamente que seguir siendo asi la cosa