Hace 10 años | Por sinanpacha a twitter.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a twitter.com

Humor: portada de la revista Mongolia del 4 de octubre.

Comentarios

StuartMcNight

#4 ¿Qué sera lo proximo? ¿Votar negativo algo de la categoria humor porque NO TE HACE NI PUTA GRACIA? Impensable!!!! Mafia MAFIA MAFIAAAAAAAAA!!!!!!!

TocTocToc

#2 Creo que la mafia está esperando a que suba a portada para votar negativo y tener karma barato.

P

¿Relacionada? El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez intubado



Yo lo veo como una crítica muy sutil pero directa a ElPais, bien por Mongolia.

roig

#11 Pon el enlace de #6 en la entradilla porque la gente no lo estamos pillando.

c

#6 Hombre, tanto como sutil... Yo la veo directa a la mandíbula, y me parece bien.

D

Si al menos la resolución de la foto permitiese un texto legible, lo mismo podría ser gracioso.

noexisto

Por más que intento darle no veo nada muy poco, me lo tengo que imaginar (estoy en el movil) y sí #8, la resolución es una m.

D

HUMOR.
JAJAJA ¡QUÉ RISA!

Vlemix

Anda que no sale hermoso Marhuenda en el Reality News de este mes https://pbs.twimg.com/media/BVriSAdIEAAdKKX.jpg:large

borteixo

#0 pues sí que le haces caso a lo que piden por twitter, sí

roig

Yo no me considero de la mafia y la verdad es que me ha hecho 0 gracia. Es que no sé qué coño le veis, de verdad. Es que igual soy corto o algo, explicadme el chiste porfavor.

Ciertamente, si me encontrase esto en portada pensaría "publicidad encubierta de una revista a través de un twit sin contenido y sin humor" así que voto irrelevante.

sinanpacha

#10 Te lo explico: Mongolia se mete con el Grupo Prisa adoptando el formato de El País. Y para denotar la falta de rigor del ex diario independiente, se mofa de la cagada que se montaron publicando una presunta última foto de Chávez que luego no resultó ser tal (Consecuencia: ediciones secuestradas y cachondeo general). Mongolia siempre ha apuntado sobre la responsabilidad de Cebrián, que ha hundido el grupo, que cobra 12 millones de euros y que se dedica a denigrar su propio producto. POr eso es tan graciosa esta portada, al menos para mí.

p

#11 Sinceramente, si para hacer eso que dices hay que caer en el mal gusto pues...No se juega con la muerte de las personas, aunque otros medios lo hagan. Si lo haces, caes igual de bajo que ellos...

DoñaGata

#10 totalmente de acuerdo contigo

D

¿Votar negativo da karma?

PS.- El abajo firmante es un ignorante.

luigi_mod

Menudos subnormales estos de Mongolia, no hay que tener ni dos dedos de frente para que te haga una pizca de gracia cualquiera de sus memeces.

t

PUTOS GENIOS!!! JIJEÑOR!!!!!