Hace 16 años | Por --28552-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --28552-- a elperiodico.com

La descripción de esta noticia puede verse, perfectamente, en: McLaren excluido del campeonato 2007 y 2008
Hace 16 años | Por Exeo a planet-f1.com
Publicado hace 16 años por Exeo
a planet-f1.com

En esta breve nota en la página inglesa informa McLaren habría sido excluida de la temporada 2007 y [...]

Comentarios

D

Yo, si no apuntas a algun blog desconocido pero que diga la notica en inglés no meneo lol lol lol

davidhdz

Suicidio kármico le llaman a esto. lol

D

¿Errónea? ¡No me jodas! lol lol lol

D

Mañana lo anunciaran en Tele5

D

Ey tios, me voy al vater.

D

Ea, ahí dejo un positivo, al fin y al cabo es igual de errónea y de amarillista que McLaren excluido del campeonato 2007 y 2008

Hace 16 años | Por Exeo a planet-f1.com
(y para el poco karma que me queda me doy el gustazo)

D

Lo que hace el no dormir. Seguramente la gente de bien que madruga y vea esto por la mañana mientras se escaquea del curro dirá que estamos todos pa' encerrar

GuL

lol

D

AVISO: No voteis negativa la noticia, guardaroslo para coment #5

D

#11 Bueno mientras no te toques pensando en él te aceptaremos lol lol lol

D

Madre, te van a caer negativos hasta en el carnet de identidad, lol

D

¡¡¡DIOS!!! ¿Quién CONNNNNIO ha votado a favor de esta megaexclusiva???? A ver, a ver...- fisgona..."obrir nova finestra" (es que mi Mozilla parla català...:-P )... 200.126.170... ¡un anónimo! ¡Da la cara, ferrarista! lol roll lol

maal

Ya te vale!

D

#17 No lo digo por ti, lo digo por todos los que estábamos mirando la fisgona a ver quien era el primero que ponía la noticia lol

D

#3 De momento no me he pronunciado, estoy por ponerle "cansina" para ser original lol

D

#18: sí, yo tb la esperaba

#19: yo creo que el calvo ese de T5, que se moja cuando habla con Alonso, se muere si lee esto... lol

D

#1: ¡A por ellos! (como el tuyo, ¿no?):-P

D

#16: yo se supone que estoy acabando una cosa y que tengo que imprimirla antes de ir a dormir... pero que coño! ALONSO... ¡¡¡PÚDRETE!!!

Por cierto, ¿para cuándo la escudería SEAT? Porque lo de ganar con un Ferrari o un Merecedes como que no es para ponerse tan estupendos, ¿no?

D
D

Corolario a #11: Windows... MILLENNIUM!!!! roll lol

D

Por cierto,... ¡¡¡¡me gusta WINDOWS!!! (negative kharma... come with daddy!) lol

D

¡¡¡Yo también quiero negativos!!! ¡Venga! ¡A la flechita roja de este comentario! ¡Amos! ¡Amos! ¡Os lo ordeno!

PD.: Psicología inversa.