Hace 11 años | Por andreloff a regeneracionya.com
Publicado hace 11 años por andreloff a regeneracionya.com

Los trabajadores de Intereconomía han decidido decir ‘basta’ a la trágica situación a la que les ha conducido Julio Ariza. Los trabajadores han decidido negarse a realizar un maratón del programa Punto Pelota previsto para hoy y han convocado una asamblea para el jueves debajo del puente de Juan Bravo, junto a la sede de Intereconomía, en Paseo de la Castellana, 36. Además van a decidir si el viernes dejan en negro la pantalla de Intereconomía.

Comentarios

D

#1 No es sindicarse es una reorganización laboral defensiva pactada.

kovaliov

#1 Esto es el liberalismo y la reforma laboral que predican a diario: que se busquen otro trabajo. Los buenos lo encontrarán y los demás que se echen a morir, porque los otros puestos de agitadores de la extrema derecha están muy solicitados.

D

#1 me temo que incluso en las mejores familias hay rojos... No descartan ademas que haya algun homosexual tambien infiltrado

Cantro

#10 "Dios, la altura intelectual de la derecha es tan tan lamentable..."

No es que la de la izquierda sea maravillosa: numerosas organizaciones sindicales y partidos de izquierdas han despedido trabajadores de sus oficinas aplicando escrupulosamente la reforma laboral que tanto criticaron.

O lo que es lo mismo, la altura intelectual de los fanboys (de derechas, centro o izquierdas) es todavía más reducida que la de sus héroes de turno.

IanCutris

#87:
Parece que he tocado nervio...estoy hablando de la derecha, no de la izquierda y sinceramente considero que la altura intelectual y moral de la izquierda es sensiblemente superior a la de la derecha desde tiempos inmemoriales. Y hablo de intelectualidad y no de fanboys. Hablo de literatura, de periodismo, de cine, de arte...históricamente en este país, repito: la izquierda ha estado siempre por delante de la derecha. Hablo de la vida, no de un club de fans.
Otra cosa es que te pienses que estoy hablando de Rubalcaba o de Joaquín Sabina.

Cantro

#88 Y yo lo que creo que es que la realidad es muy terca y te contradice

Pero oye, si te consideras de izquierdas y te hace sentir mejor el creer que los demás son peores que tú por no serlo pues yo te sigo la corriente sin ningún problema. Faltaría más. Me parece una postura un poco autofelatoria, pero lo que sea por hacerte feliz.

Y eso a pesar de tu negativo. ¿Quién soy yo para juzgar la algura moral e intelectual que te ha llevado a votarme negativo por un comentario que simplemente te llevaba la contraria? No soy digno.

En cambio, si abres un poquito los ojos y repasas la historia verás que tanto a la derecha como a la izquierda (y en el centro) ha habido montones de ratas de alcantarilla sin ninguna clase de moral. Salvo, claro está, que si la han cagado o se han comportado mal automáticamente no reciban el carné de "verdadero izquierdista" por eso mismo.

Es muy cómodo eso: si lo hicieron bien son de izquierdas y si no... ¡pues no eran de izquierdas! Así nunca te equivocas. Mola.

En lo que a mí respecta, cualquiera que lleve antiparras es un burro. Y se merece los azotes.

IanCutris

#91:
Que yo no hablod e mí, ni de nadie en concreto sino de todo en general, de la cultura. Repasa la historia: el cine, la pintura, los escritores grandes de este país han sido tan de derechas como la Pasionaria. Que yo aquí no hablo de que la izquierda sea pura en su totalidad ni de que la derecha sea una ristra de sinvergüenzas, que hay excepciones de todo signo a los dos lados. Yo hablo de referentes, no de lo que a ti te da la gana.No pongas palabras en mi boca. Y azota a las burras que quieras, que para eso estáis algunos, para azotar.
Respectoa l negativo, te recuerdo que el voto en meneame es libre y por lo tanto si algo no me gusta, pues eso, negativo. Y si te molesta te aconsejo que hables con los administradores para que sólo se te pueda votar positivo a tus lecciones de imparcialidad e integridad.
Un saludo.

D

#95
Lo que llaman "la cultura" es en realidad LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO.
Todo lo que ves u oyes en los medios es lo que los banqueros han elegido para adoctrinarte.
Andy Warhol y Jackson Pollock, por ejemplo, fueron creaciones de la CIA.
Almodóvar ha sido una creación del Club Bilderberg, a través de Juan Luis Cebrián, jefe del grupo PRISA.
La Generación del 27 española fue el comienzo de "Operación Triunfo": una selección de niños con talento para crear los ídolos que luego siguen las masas.
La "Cultura de masas" es una estafa: los verdaderos artistas ponen cañas en los bares y tocan en la calle. La cultura o es callejera o no es.
Hollywood es una mierda infumable.

IanCutris

#96:
¿Juan Luis Cebrián de izquierdas? Vale, la conversación se termina aquí DD

D

#98 ¡Jajaja! ¿Qué crees que hubiera sido del PSOE sin el diario El País?
¿Alguien concibe la Paranoia de la Violencia de Género sin las homilías de El País?
¿Quién la habría parido? El diario Publico que nació hace dos días?

Cantro

#95 Siento bajarte de tu nube pero no creo que te puedas comparar intelectualmente con muchos de derechas. Otra cosa es para qué usen o hayan sus habilidades. Estados Unidos sería un páramo si así fuese.

Por otra parte, el voto negativo no es para que votes negativo lo que no te gusta. Es para que votes negativo las cosas que son ofensivas, insultantes, incorrectas, sensacionalistas etc.

En cuanto a los negativos, es bueno saber que la superioridad moral no admite la disidencia, el pensar diferente. Desde mi humilde bajeza moral pensaba que el derecho a no estar de acuerdo era la base de una sociedad sana pero como, al no ser de izquierdas, estoy moral e intelectualmente menos dotado que tú será error mío. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

PD: A los científicos, esos seres tan poco dotados intelectual y moralmente, esto de la política se la suele traer bastante al pairo. Y no te hacen un lobby como los del cine, la pintura o los escritores grandes de este país para imponer su izquierdista visión de conservar sus privilegios. En lugar de ello y en su ignorancia, en muchos casos pretenden compartir libremente el conocimiento que con tanto esfuerzo atesoran.

D

#88
La izquierda ha acabado con la presunción de inocencia, base del Estado de Derecho.
Hoy día, ser varón (heterosexual) es ser culpable en España. Una denuncia de tu novia y vas al calabozo sin posibilidad de defenderte.
Si eso te parece de "una sensibilidad superior"...: hay casi un millón de hombres en España que han pasado por este trance. No he visto que a ningún izquierdista esto le importe una mierda.

Capitan_Centollo

#4 ¿Esperar la muerte? ni hablar. Cuando un esclavo de Interlobotomía se hace innecesario su obligación moral es practicar el Seppuku.

g

#18 "Bájate los pantalones y da las gracias que te voy a dar por el culo"

D

Ni mayas, ni nostradamus, ni san malaquias. El fin de el mundo esta aqui. Se estan hundiendo en su propia mierda lol lol

ipanies

#25 Entiendo que un fotógrafo puede ser de la ideología que quiera, pero lo de los presentadores ya lo veo mas complicado.

D

Mira que me jode, porque los técnicos y demás son curritos como nosotros, pero claro después de que hayan transigido y retrasmitido la miseria que emitian, creo que a nadie les va a dar pena, o pocos se van a solidarizar con ellos.
Hay seis millones de personas jodidas y os las habeis pasado por el forro de los focos.
Como hace poco parafraseando sobre los desahucios un compañerito vuestro de TV13:
No se de que se quejan este problema no es del primer trabajo; es de 2º, 3º, 4º 5º o 6º trabajo

D

Que la cadena la dirijan unos fachas no implica que los técnicos, guionistas, presentadores, etc... también lo sean.

ipanies

#19 Pues alguno lo disimula muy bien...

D

#19 Ya, como los "anti disturbios"

D

Enrique de Diego no salió muy bien de allí y lleva meses diciendo que va a cerrar.

Intereconomía está en una situación muy jodida, pero viniendo de este tío prefiero esperar a una segunda fuente.

cax

Es que con esos accionistas, poco les está pasando a estos trabajadores. Mario Conde, Rodrigo Rato, menudos piezas. El dinero que reclaman ya estará a buen recaudo en algún paraíso fiscal. Yo si fuera ellos huelga indefinida total... Trabajar en ciertos tugurios es lo que tiene.

Barrapan

Y como se demuestra en esta noticia, la izquierda de este país no se va a comer ni los mocos nunca jamás, porque o perteneces a la secta de los puros o no eres bienvenido.
Y todavía hay gente que se sorprende de que la gente siga votando al PPSOE. A nadie le gusta sentir que no es bienvenido y siempre habrá allí un chaval con una camiseta del Che para decirte que no eres más que un facha y un vendido al capital, incluso twiteará sobre ello mientras hace un kalimotxo (con coca-cola, claro).

Es una pena, a mi me gustaría que fuera al reves.

D

#36 Tienes toda la razón: la izquierda está teñida de odio y de rencor. Todo lo malo que ha tenido la derecha durante años, ahora lo han heredado los izquierdistas.
De hecho, ahora es más fácil hablar con un tipo de derechas que con uno de izquierdas: están más abierto a llegar a entendimiento. Y lo digo porque hablo con gente de todo el espectro político: desde okupas hasta falangistas.
Los mayores fanáticos y totalitarios habitan ahora mismo en la izquierda política.

D

#53 #55 a ver que no te confundas tu también que yo no me creo nada de este sistema.
A TU COMENTARIO: De hecho, ahora es más fácil hablar con un tipo de derechas que con uno de izquierdas: están más abierto a llegar a entendimiento. Y lo digo porque hablo con gente de todo el espectro político: desde okupas hasta falangistas. Los mayores fanáticos y totalitarios habitan ahora mismo en la izquierda política.. Por un lado ni tu te crees que hables con okupas ni confalangistas bueno los últimos a lo mejor tu mismo te delatas.
Yo no divido,la gente de interecomoniía a puesto verde a la gente de este país verde , si no quieres entenderlo tu mismo. El error reside en que piensas izquierdas derechas.
#54 ni por asomo portavoz de nadie, pero vuelvo a repetir que a mi lado no quiero gente que hace dos diás os ponia verdes, es más que se JOdan.

D

#58
A ver, chiquitín, no sé si conoces el índice alexa.
lee: http://www.alexa.com/search?q=rafapal.com&r=site_siteinfo&p=bigtop

D

#60 a ver chiquitín? hombre no me jodas jajaja, Esa superioridad.
#63 te felicito, pero a veces la mente juega malas pasadas
en fín que vamos a eternizarnos.
CO-JO-NES. HACEN FALTA PARA VIVIR.
Error de nuevo empeñado en parcelarme en un sector.

j

Es pura paradoja. Sindicalismo en las entrañas de Intereconomía. En casa del herrero, cuchillo de palo.

jmEspinal

Punto pelota cada ve se parece más a SALVAME, pero al DELUX claro esta!!!! jajaja

q

#2 me alegra no saber qué diferencia hay en el salvame normal y el delux. no me lo expliques, quiero seguir siendo feliz.

jmEspinal

#48 Lo decía solo por el nombre, Delux = a Caché. o el que se creen ellos que tienen. Era solo un juego de palabra. no te preocupes que no te preocupes, y sigue siendo feliz.

JaviAledo

#41 con esa mentalidad así nos va (y te lo dice un empresario).

D

#80 Una empresa es una entidad que se ha formado única y exclusívamente para generar capital a los accionistas ( casos aparte habrá, como en todo ). Que un empresario quiera ganar dinero con su esfuerzo y riesgo me parece totalmente lícito, y al final es esa la mentalidad que hace avanzar a un país ( #78 ).

Ahora bien, con ello para nada quiero decir que haya que explotar a los trabajadores, como comentas. Se hace cumplir la relación contractual con el empleado y solucionado, sin abusos de ninguna de las parte y cumpliendo con lo acordado. Ambas partes salen ganando.

JaviAledo

#93 Única y exclusivamente lo dirás tú, las empresas que han sido creadas con el único objetivo de crear capital suelen quebrar. Una empresa tiene que tener como objetivo servir al bien común, ofrecer algo (ya sea trabajo, o un buen servicio) y no tener como principal propósito generar capital. Ese es el discursito neoliberal que os han metido en la cabeza en lugares como ESADE. Y esa mentalidad es la que está llevando a la ruina a las personas en todo el mundo. A morir de hambre literalmente. Y ojo no estoy diciendo que una empresa tenga que tener un balance negativo, estoy diciendo que una empresa tiene que funcionar pero no tener como objetivo el crear dinero, y sí la de crear riqueza en otro sentido.

Qué triste que el único objetivo de muchas personas sea únicamente la de acumular dinero.
Cada cantidad de dinero que conseguimos por encima de la media, se la estamos arrebatando a alguien.

Y otra observación para los "empresarios". El activo más importante de cualquier empresa es el trabajador. Al igual que se pide un sobreesfuerzo cuando la empresa va mal, también hay que repartir beneficios cuando la empresa va bien.

Te repito que tus palabras son la mentalidad de hace muchos años, y mira donde nos ha llevado. Así que no me vengas con que hace avanzar a un país, querrás decir que hace avanzar a una élite muy concreta, no a un país.

Una empresa y sus trabajadores no es una mera "relación contractual". Con esa forma de pensar es imposible hacer que los trabajadores tomen el proyecto empresarial como algo propio y se impliquen verdaderamente, y esa es la única forma de que tu empresa tenga éxito y no explotando para sacar el máximo beneficio o despidiendo cada vez que la cosa flojea un poco. Así es imposible mantener una plantilla con experiencia y unida.

El mejor empresario es aquel que ha sido trabajador primero y en este país hay mucho "mandamás" que no ha movido un dedo en su miserable vida. Ese es el problema, y no la eficiencia como nos pretenden hacer creer.

D

CLAN CLAN CLAN auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu auu
CAMPANA Y SE OS ACABÓ
Hala a la Puta Calle; simplemente estais recibiendo Vuestra Adorada reforma Laboral YO ZOY EPPAÑOL EPPAÑOL EPPAÑOL
a por cierto; no sois bienvenidos a las protestas de los ciudadanos

Despero

Luego estos pretenden dar lecciones de economía cuando no pueden ni llevar una cadena de televisión. A los jefes me refiero.



Yo estoy con #16. Lo que un cámara o un técnico de sonido pueden influir en las prácticas de la empresa es prácticamente nada, por darles un margen de duda.
La próxima vez que el presidente de McDonald y el de BK se alien para empezar a soltar exabruptos fascistas, los estudiantes de bellas artes que no apoyen el fascismo no van a poder encontrar trabajo, porque obviamente, ser el último mono por resignación, te hace igual de culpable que ser gerente. Pero cobras menos, mucho menos. Cuando cobras.

Uzer

#16 al principio de la cadena me ofrecieron un puesto en el departamento de IT, pagaban lo mismo que en cualquier otro sitio y les dije NO
Que malos somos los de izquierdas porque no nos solidarizamos con una cadena de mierda que:
A insultado de forma directa o indirecta a políticos electos
A instado a que se asesinara al presidente
A instado a que se de un golpe de estado
A llamado sucios, degenerados, proetarras o etarras a miles de personas que se han manifestado por sus derechos y por un país mejor
Ha mentido vil y descaradamente en directo (y diferido)

Que se hunda en lo mas profundo de su caverna, esto es el dilema de los trabajadores de la estrella de la muerte, ellos fueron participes del producto, ellos también son igual de culpables

D

#57
Intereconomía ahora mismo es quien más se está metiendo con Rajoy, curiosamente. No es que me guste ni defienda a los media tradicionales pero, ahora mismo, cualquier lugar donde dejen hablar...
Por cierto, los pretéritos perfectos se escriben con "h": Ha mentido, ha insultado, etc.
No dejas en muy buen lugar la cultura de izquierdas.

D

#59 en fín sigue videando interlobotomia te va bien, tus comentarios te describen:
-La izquierda está teñida de odio y de rencor. Todo lo malo que ha tenido la derecha durante años, ahora lo han heredado los izquierdistas.
-Es más fácil hablar con un tipo de derechas que con uno de izquierdas: están más abierto a llegar a entendimiento
- Los mayores fanáticos y totalitarios habitan ahora mismo en la izquierda política.
para finalizar que no te enteras, que El error reside en que piensas izquierdas derechas.
De todas maneras te felicito por ser de derechas aunque me da absolutamente igual.
Tampoco Okupas se escribe con K pero eres mu modelno
ah perdona es que intereconomía ni lo tengo sintonizado

Uzer

#65 #59 lo he escrito a la carrera y me la he comido pero bien, pero no me deja editar

DetectordeHipocresía

#70 En serio, vale que entre tanto porro y no haber cogido un libro en tu vida no sepas ni escribir, y que ni en Intereconomía hayan querido contratarte dado tu analfabetismo supino, pero el pataleo negativil no es la solución: la solución es dejar los canutos y coger algún libro. Ah, y abrirlo y ponerte a leerlo, claro. Sorpresa... ¡no muerden!

D

#57 Juer con esos A duelen los "Hojos".

silencer

#57 Una curiosidad, porq dejas de poner 4 Hs y pones la ultima?

myself_83

#57 Repite conmigo, y luego repite 1000 veces por tu cuenta:

A, sin hache: PREPOSICIÓN
HA, con hache: FORMA VERBAL del verbo HABER. Utilizado en el pretérito perfecto compuesto, como verbo auxiliar seguido del verbo principal en participio.

En resumen:

Si A va delante de un verbo en participio es CON HACHE!

DetectordeHipocresía

#57

Abia una vez, un barquito chiquitito, abia una vez, un barquito chiquitito, que no sabía, que no sabía, que no sabía escribir.

n

#7 Tú sí que oyes campanas, pero no sabes por dónde... ¿Acaso has visto a alguien del equipo técnico hablar de la reforma, o conoces sus ideales? Léete a #26, anda. Y los que te votan positivo ese comentario también deberían.

AsK0S1t10

#7 por cierto; no sois bienvenidos a las protestas de los ciudadanos y encima lo votan positivo, bueno te iba a decir autonombrado representante de todos los ciudadanos, pero vistos los votos eres al menos de 5.
Telefónica es a las telecos como Intericonomía a la TV y llevamos unos días con media docena de noticias publicadas acerca del despido improcedente (lo dice un juez) de un trabajador de la misma (son muchos, muchísimos más, pero bueno es si al menos sirve como muestra) y al que le han soltado más de 100.000 € como despido. Espero que tú y los que te han votado veáis excelente que hayan despedido al tipo este, que trabaja en la empresa mas facha de las comunicaciones, se lo merece (supongo que sobra lo del ironic).

D

#7 Claro, solo son bienvenidos los de izquierdas y los que tú digas, que eres un mindundi.

D

#45 No te confundas son bienvenidos quienes se preocupan por sus semejantes y luchan por su derechos.
Izquierda? Derecha? Centro?.
Efectivamente no sois bienvenidos, quienes como tú, insultan, desprecian, manipulan, mientras roban a sus vecinos utilizando un medio de comunicación para ello; (reportera llamando golpistas a manifestantes y ahora tenemos que pensar en pobrecitos no cobran?)
Mindundi oig por dios que me asusto, bueno mejor eso que no un patético meapilas de intereconomía

D

#52 Como yo? anda, cierra la boca, pazguato, que cuando no tenéis un enemigo os lo inventais.

D

#61 nada por lo que se lee de tí sólo sabes insultar
sólo me queda decirte

D

#64 Venga, que se te pasa la hora de volver al frenopático.

TheChullu

#45 eres el primero en contra de cualquier sindicato, manifestación, etc.

Bley

#7 Hablo el portavoz de los ciudadanos...

Son igual de ciudadanos que tu, sectario.

D

#7
Estupendo. Así es que como quieres derrotar a los banqueros.
Luego te extrañarás que no vaya gente a las manifestaciones. Y que el PP saque 12 millones de votos. Todavía crees que la izquierda derrotará algún día a la derecha (me da igual, al contrario, claro): y mientras tanto los Banqueros descojonándose de la risa: "Divide y vencerás".
Qué pena, de verdad, qué pena.

c

#7 ¿quien eres tú para hablar en nombre de TODOS los ciudadanos que protestan? No los recibiras tú bien, por mi lado tienen todas las puertas abiertas para ir a mi lado en la próxima manifestación.
Si tú no quieres caminar con ellos es tú problema no el de ellos, a mi me da pena que no nos quieras acompañar.

D

#76 Yo no hablo en nombre de nadie, sólo te confirmo lo que piensa mucha muchisima gente; Por supuesto que no los recibo bién, han estado difamando y criminalizando a personas insertándolas y menospreciandolas, desde su medio de intoxicación, ´personas que se manifiestan por su vida y la de sus vecinos, a quienes desde su pulpito los han criticado y cargado con la culpa de su crisis al grito !!estos han vivido por encima de sus posibilidades¡¡.
Por otra parte me alegro que en la próxima vayan a tú lado, Felicidades para tí enteros así podréis luego llamarnos golpistas,vagos, caraduras etc (saca la emeroteca de intereconomia y escucha y mira lo que te llaman)ya que acude a protestas.
Por supuesto que es mí problema no querer nada con ellos.No te apenes creo ser consecuente con lo que opino.

Un ejemplo y radicalizo el caso.
Yo no asistiría a una protesta donde parte de la UIP perdieran sus puestos de trabajo. Ni a otra convocada or por ejemplo JImenez lo Santos, o Marguhenda en apoyo de un gobierno títere.
Sólo que por ejemplo cabrea mucho ver un desahucio y comprobar que intereconomía los califica casi como mierda. y han dado muchos ejemplos de esto hasta que por fín desaparezcan

D

!!!! QUE SE JODAN !!!

P

#41 Una empresa no se plantea, o no se debería plantear para que quienes arriesguen su capital salgan ganando, sino para que todas las partes salgan beneficiadas porque de lo contrario es estafa. Si para que una empresa genere beneficios tiene que explotar o engañar a sus trabajadores no es una empresa, es un timo.

En una empresa no siempre lo más importante es el socio capitalista aunque todos pensemos así.

D

Tanto hablar de postulados neoliberales...

A estas alturas deben ser los españoles que más desengañados están.

w

Son tan culpables de su situación como los cientos de periodistas despedidos de PRISA... aunque su medio igual de sectario....

eboke

Si dejan la pantalla en negro la calidad de su programación subirá muchísimo.

Alvar

jaaaajajajajajaj! les están brotando sindicalistas asamblearios en medio del corazón de la bestia!! jaaaaaaaaajajajajjajaajaj! lol

nuevo hito, junto a la máquina de crear independentistas

d

Este tipo de cosas me producen sentimientos enfrentados.

Por un lado, siempre es una pena que alguien pierda su trabajo, sobretodo muchos trabajadores que no son tertulianos, sino maquilladores, técnicos de sonido, etc.

Por otro lado, nadie ignora qué es Intereconomía, y sus trabajadores menos que nadie, así que en cierto modo son cómplices de su propia situación. De algún modo es el karma que les devuelve la jugada.

En fin, que es un tema complicado. En cualquier caso, para que la cadena siga como hasta ahora, prefiero que se hunda, la verdad.

N

¿Y que va a ser de todas esas horas de lanzar mierda hacia todos lados, las de insultar a la profesión del periodismo, las de criticar al que se queja y al débil, las de creerse en la posesión de la verdad absoluta, las de engañar a todo el mundo con teorías conspirativas con menos base que la punta de un alfiler?

JaviAledo

Y qué esperaban de una empresa basada en el neoliberalismo, es decir: unos trabajan, otros se forran.

D

#38 Una empresa no es una ONG, y se plantea precísamente para que quienes arriesgan su capital salgan ganando.

Shane

Yo creo que hay muchos programas blancos que les salvarían, qué se yo, un reality gatuno, por ejemplo.

Milkhouse

Interlobotomía ya no es necesaria tienen todas las demás y TVE.... Creo que tv13 es todavía peor.....

E

Yo no pondría la pantalla "en negro", la pondría en "sobre".

D

Es que hacer la competencia a TVE ó TELEMADRID es complicado, es la misma parroquia.

D

Las Derechonas han pillado un virus que se contagia, entre ellas, más rápido que el ébola.!

El incendio avanza imparable y en todos los frentes.!
Que Arrrda asta que no quede nada....!!!

avpag

se han vuelto "progres" pero que pasa, habrá un virus? roncero se quedará en su casa? se enfadará pedrerol? amigos de la nave del misterio, esto es muy raro!! hay que grabar con cintas magnéticas en los estudios, quizá sea cosa de espíritus rojos errantes

jr6

es lo que se llama justicia poetica...

jjsr77_1

Cuanto rojerio

cosasdelburro

#TwitteaAlgoQueNoTengaRelaciónConElFútbol "penalti de Rajoy a Barcenas" Tarjeta roja, expulsión. (proibido hacer comentarios del juez Garzón)

D

Para que te hagas una idea, en el verano me invitaron a radio inter a hablar de mi libro "La conspiración del movimiento gay" y se quedaron asustados de mis argumentos.
si quieres conocer algunas de las cosas que estoy contando, escucha estas entrevistas en la radio del músico anarquista Miguel Rix, sobre el rey, las redes pederastas y el dinero.
Hay un mundo más allá de la derecha y la izquierda, pero para conocerlo, hace falta una cosa: CO-JO-NES.
http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/36ELREY.mp3
http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/40%20MANIFIESTO%202012%20DINERO%20DEUDA.mp3
http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/42%20PEDOFILIA.mp3

D

Hola, es aqui donde se lloran por los despidos de publico y se aplaude por los de intereconomia?

SHION

Maratón de Punto Pelota? pero si ayer a las 2 y media seguían, yo acabé hasta los huevos de tanto grito, (como acabé hace un año cuando deje de verlo).

marcbomber

Han copiado el css de El Mundo?

te_digo_que_no
Shane

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! en serio no al cierre de intereconomia!!!

Hay trabajadores que han estado yendo andando a trabajar porque no pueden costearse el Metro.


joder, están peor que yo

D

Pintan bastos, jeje.

Michan_Ballack

Normal, yo tampoco querría estar 24 horas haciendo una maratón de Punto Pelota... este presidente no tiene cabeza...

D

Malditos fascistas...

Frederic_Bourdin

Todo lo que pueda decir Enrique de Diego sobre Intereconomía estará impregando de resentimiento sí o sí por cómo acabó su relación con ellos. Prefiero menear otra fuente sobre el asunto.

Bill

Pues no me dan ninguna pena, ellos han estado riendose de todos los trabajadores que lo han estado pasando mal.

A ver si por lo menos les despierta un poco la conciencia de clase

D

Si tanto les pesa moralmente pertenecer a Intereconomía que se vayan, que el "yo estoy trabajando" y "solo cumplo con mi deber" no cuela.

D

Estáis votando una "noticia" de Enrique de Diego...aunque supongo que da igual si va en contra de intereconomía

D

Lo que es paradoja es que elijan el negro este hatajo de fachas

D

!!! A la huelga, todos a la huelga contra la capitalista patronal !!!

QSJ. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

D

Deberían estar encantados de que la empresa les aplique la lavativa que propugnaban para sus escuchadores y visores. jajajajajajajjaijaijaijaijaijiajij QSJ JAJAJAJAJAJJIJIJIJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJJU

1 2