Hace 10 años | Por mainaberd a sopitas.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a sopitas.com

Amamos a los chinos, son criaturas mágicas que hacen cosas extravagantes como pasear verduras que van desde elotes, brócolis, zanahorias, lechugas, hasta coles. Estamos acostumbrados a ver perros, gatos, incluso piedras pero, ¿verduras?. Aunque esta moda lleva un par de años en Asia, por fin supimos por qué lo hacen: depresión :’(

Comentarios

difusion

Relacionadas:

Durante aquella centuria, la piña pasó sin pena ni gloria por los hogares de Inglaterra hasta que los hipsters de la época decidieron que esa fruta lo petaba. Cuentan las leyendas que los pertenecientes al estamento privilegiado paseaban por la calle acompañados de sus mejores piñas. Si por entonces llevabas una bajo el brazo, podías considerarte el auténtico rey del mambo. Como los modernos de hoy en día, que llevan gatos por barbas, los aristócratas ingleses portaban estos frutos de la madre naturaleza hasta que su estado de descomposición era notable y, en lugar de despertar la admiración de sus conciudadanos, empezaban a dar cierta pena. Es más, si eso sucedía antes de una cita importante con otros de su misma calaña, podían incluso alquilar piñas como complemento a sus mejores galas.

Cuando la piña era el símbolo de los pudientes y la langosta la rechazaban hasta los reclusos
Cuando la piña era el símbolo de los pudientes y la langosta la rechazaban hasta los reclusos

Hace 10 años | Por Ripio a blogs.publico.es


En China el alcohol constituye un elemento tan importante a la hora de hacer relaciones, que incluso está permitido llevar a amigos, o incluso contratar “profesionales” que nos sustituyan a la hora de beber. Lo hacen los empresarios y los cargos políticos con sus pobres secretarios y asistentes, y también lo hacen las familias cuando a algún miembro no le apetece o no se lo puede permitir. Y es precisamente a través de ese tipo de “investigación-participativa” como llegué a presenciar el curioso fenómeno de los “sustitutos”.

Dándole al licor de arroz con "los sustitutos”
Dándole al licor de arroz con "los sustitutos”
Hace 10 años | Por difusion a historiasdechina.com

roker

Decid hola a mi nabo.

e

En realidad parece que se trataba de una "performance" en un festival de música, imitando el proyecto que comenzó el artista chino Han Bing. Explicado aquí http://www.quesabesdechina.com/adolescentes-chinos-pasean-con-una-col-como-mascota-o/

auroraboreal

Están reponiendo Bleach y la chica Loituma se les ha vuelto a pegar lol



(para quien quiera saber qué dicen e intentar cantar en finés jjajajja ):

mazikeen

Pues me dan ganas de hacerlo a mi tambien, tiene que ser divertido ver la cara con que te mira la gente jajajajaja. Lo mismo lo pruebo un dia.

anor

#1

Sí, me estoy imaginando las reacciones de la gente que me viera pasear una verdura: "estas locoooooo", "idiotaaaa",..., y mas tarde lanzamiento de obejetos.
En China deben ser muy tolerantes con los excentricos, porque por aqui se corre mucho peligro si alguien se atreve a actuar un poco raro.

mazikeen

#3 Si lo pintas así, da hasta miedo jajajajajaja

difusion

Alquilo frutas y verduras por horas

D

Pues no se que le veis de raro. Todos los fines de semana muchos tíos sacan a pasear sus nabos, y muchas tías sacan a pasear sus alcachofas / peras con la esperanza de comerse algo y nadie escribe un artículo sobre ello.