Hace 15 años | Por ponferrada a botillo.com
Publicado hace 15 años por ponferrada a botillo.com

La última de Renfe, cancelas el retorno en un billete de ida y vuelta y también te cancelan el de ida. Alucinante

Comentarios

p

Pero es que no son dos billetes, sino UNO. Si lo anulas, lo anulas entero, ¿no?

Beakman_

#5 Efectivamente, y además se le aplica una tarifa especial que no se le aplicaría un billete de un solo trayecto. Así que comprendo perfectamente que no se pueda anular solo la mitad del billete (pues tendrían que cobrarte un extra por uno de los viajes, que tampoco te haría gracia)

No sabía que no se pudiera, pero lo entiendo.

D

#1 No creo...

p

#7: Ok, entonces, si no te han devuelto los dos viajes, sino uno solo, el otro no debería estar anulado.

D

palabra que es la última sobre renfe?

#2 yo tampoco

D

Mientras no la arreglen y no me devuelvan el dinero que me deben de la penultima vez que compré un billete y se cayó el sistema (aunque me cobraron igual no me devolvieron el billete) yo seguiré meneando.

Por cierto reclamé y llevo aproximadamente 8 meses esperando respuesta

D

"cancelas el retorno en un billete de ida y vuelta y también te cancelan el de ida. Alucinante". ¡A verrr, es que no te vas a quedar allí a vivir!

D

#6 el descuento se hace sobre el billete de vuelta, no sobre los 2, asi que si anulas el de vuelta obviamente te van a devolver menos de la mitad. Lo que no es logico es que te devuelvan menos de la mitad y te anulen los 2 billetes. Para el autor del blog, yo hubiera puesto una hoja de reclamaciones solicitando la devolucion del billete y el importe del taxi y del autobus de ida.

p

Hola soy el afectado, cuando entras a cancelar el viaje, te pregunta cual de los dos, el de ida o el de vuelta, yo seleccioné el de vuelta y me abonaron en mi cuenta el importe de ese viaje (menos 1,75€ de gestión)el importe del viaje de ida no me lo han abonado. Y son dos billetes diferentes lo que pasa es que te aplican un X de descuento. Tienen diferente numeración, además ni siquiera era el mismo servicio, uno era Alvia y el otro Expreso