www.rtve.es/mediateca/videos/20090104/los-reyes-llegan-liga/...
por
Asumido el 05-01-2009 22:16 UTC, publicado el 06-01-2009 08:55 UTC
Telediario de TVE1, parte de los deportes Vía: twitter.com/iescolar/statuses/1097924996
negativos:
2 usuarios:
174 anónimos:
134 compartir:

Y la forma de dar la noticia me parece graciosa, son noticias de deportes, y hasta en los periódicos serios hay tiras cómicas. Y si, me he reido un montón. Espero que hagan lo mismo en otras jornadas.
Por cierto, como pille al que hace la voz esa de majete en los deportes de A3 le torturo hasta la muerte.
"Me congratuuuula que visites mi templo de sabidurida."
Vergüenza ajena de RTVE, es lo que siento.
Uno de sus mejores vídeos: video.google.com/videoplay?docid=1941314688858470872
xD
EDITO: Y #28, adelantándose, también lo dice xD
Vamos: Nada nuevo, refrito de todas ideas y mucho más soso!
EDIT: Parece q los últimos posts hemos pensado casi en lo mismo y lo hemos posteado a la vez! jeje
Pero total solo lo hagan con los deportes... es información menor... Lo malo es cuando den así la información sobre Gaza... (que visto lo visto, tiempo al tiempo...
Cuánto echo de menos El Día Después, qué gran programa...
La "información" y el entretenimiento quedarán reservados por completo a empresas privadas que hacen negocio y no periodismo. Esto implica por ejemplo que se extermine a los palestinos y, según la empresa, se defienda a Israel. Y múltiples ejemplos. Un día vendrán a por nosotros. Ya han venido en realidad. Y casi nadie se ha movido.
- ¿Qué me toca hoy? ¿Cubrir el Madrid-Villareal? ¿Resumen de la jornada de la ACB?
- No mira, hoy te toca hacer un doblaje estilo "El Informal"
Cuántos sueños rotos...
#7 No quiero recordarte el "Yo no corono rollos con bombo" por aquello de no hundirte mas en la miseria...
Que hasta el ABC tiene tiras cómicas, y no pasa nada.
Lamentable