Publicado hace 15 años por MLeon a elzo-meridianos.blogspot.com

En las montañas de Albania viven todavía las últimas mujeres convertidas socialmente en hombres, según un código ancestral que en una sociedad patriarcal les permitía asumir todas las atribuciones de un verdadero varón.

Comentarios

MLeon

Si nunca llegó a portada y es un artículo bastante interesante, ¿se considera duplicada?
Aparte que la fuente es otra.

MLeon

Lo que importa es: Nunca llegó a portada ¿Dejamos que disfruten de este artículo los demás o lo quitamos de enmedio?

D

#2 Es el mismo texto sacado de una noticia de EFE.

Drakkuss

#2 Du_plicada:_ Para noticias que tratan sobre un mismo tema, independientemente de que provengan de distintos sitios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Meneame

D

#0 Esas las hay aqui tambien, no solo en Albania... ( y cada vez hay mas)

Belu84

#2,#4 No te lo tomes como algo personal. Yo he votado duplicada porque ya ha salido varias veces (con la tuya van 4).
Yo no discuto que sea interesante o no (es mas, creo que si es interesante y la primera vez que salio tuvo 40 votos lo que demuestra que si es interesante). Lamentablemente hay muchas noticias interesantes que no llegan a portada pero eso no quiere decir que la gente no las lea ni que dejen de ser interesantes.
Es mas, a pesar de mi voto negativo me gusta tu espiritu de lucha y te animo a que la sigas manteniendo para que la gente la lea, y me alegrare mucho si llega a portada. ¡Animo!

#6 A diferencia de #4 que me ha parecido una critica constructiva, la tuya esta totalmente fuera de lugar. En ningun momento he pretendido tener la actitud de prepotente y egoista (creyendome el unico lector de meneame) como se desprende de tu comentario. Ademas no sabes si me he leido la noticia o no, por lo que estas haciendo suposiciones que ademas son falsas. Yo en cambio he contrastado algo veridico: te guste o no te guste la noticia es duplicada. Que sea una noticia que merezca ser publicada, que a veces en meneame haya noticias dupes o relacionadas que no se las vote dupes,es otra cuestion. No quita que esta noticia sea dupe.

huterD

#4 es que debes entender que ellos son los únicos lectores de menéame, y si ellos ya la leyeron (que es probable que no y simplemente vieron la noticia en el registro)entonces no hay necesidad de que se vuelva a publicar...^^