Si uno quisiera ver cómo luciría el mundo sin los seres humanos cerca no tiene más que acercarse al último bosque virgen de Europa, el último pedazo de bosque originario: El bosque Białowieża entre Polonia y BieloRusia
#15Virgen?...eeehh....si han sacado las fotos y tal ahí dentro....creo que ya está desvirgado :p. Y ahora en serio, adiós al pobre bosque porque ya me estoy imaginando a muchos pensar..."y por qué no vamos al bosquecillo ese virgen, ya sabes, con nuestra caravana, barbacoa, perros"....y de nuevo a joderla
#17Es clavadito a una isla a la que voy yo muchísimas veces al lado de donde yo vivo. No voy a decir el nombre para que no vaya la gente y así quede tan bonita como está :D
#18#0 Mira que te lo habían puesto fácil, en la entrada estaba bien escrito: Bielorrusia. Pero tú has tenido que escribirlo mal, ¿tan difícil era copiarlo?
#23osea que uds ya llegaron al colmo de lo que llaman civilizacion ? no tienen zonas protegidas en europa? por que a mi me parece injusto que nos compren selvas o emision de gases y alla no hagan nada por reuperar sus selvas y bosques a mi eso de que el amazonas es y sera el pulmon del mundo no me parece, si los europeos o norteamericanos o chinos quieren respirar deberian sembrar sus propios pulmones; nos dejan toda la responsabilidad y el cargo de conciencia y nos pasan cinicamente por documentales mostrando como estamos acabando con el amazonas, señores yo creo que si quieren selva la deberian sembrar alla .
ademas la humanidad en si no es la que causa esas devastaciones aqui en mi pais h... » ver todo el comentario
Virgen por esos puritanos de los polacos!!!1!!1
Pero si nos acercamos todos ¿no dejaría de ser virgen?
es.wikipedia.org/wiki/Selva_de_Irati
ademas la humanidad en si no es la que causa esas devastaciones aqui en mi pais h... » ver todo el comentario