Si uno quisiera ver cómo luciría el mundo sin los seres humanos cerca no tiene más que acercarse al último bosque virgen de Europa, el último pedazo de bosque originario: El bosque Białowieża entre Polonia y BieloRusia
#15Virgen?...eeehh....si han sacado las fotos y tal ahí dentro....creo que ya está desvirgado :p. Y ahora en serio, adiós al pobre bosque porque ya me estoy imaginando a muchos pensar..."y por qué no vamos al bosquecillo ese virgen, ya sabes, con nuestra caravana, barbacoa, perros"....y de nuevo a joderla
#17Es clavadito a una isla a la que voy yo muchísimas veces al lado de donde yo vivo. No voy a decir el nombre para que no vaya la gente y así quede tan bonita como está :D
#18#0 Mira que te lo habían puesto fácil, en la entrada estaba bien escrito: Bielorrusia. Pero tú has tenido que escribirlo mal, ¿tan difícil era copiarlo?
Qué malos somos los humanos que nos dedicamos a desvirgar bosques desde la era glacial ... eso sí, el que ese bosque creciera como consecuencia del desastre ecológico provocado por nuestros primeros antepasados directos al extinguir la megalofauna europea que era la que mantenía los bosques a raya es otra (pre)historia
#23osea que uds ya llegaron al colmo de lo que llaman civilizacion ? no tienen zonas protegidas en europa? por que a mi me parece injusto que nos compren selvas o emision de gases y alla no hagan nada por reuperar sus selvas y bosques a mi eso de que el amazonas es y sera el pulmon del mundo no me parece, si los europeos o norteamericanos o chinos quieren respirar deberian sembrar sus propios pulmones; nos dejan toda la responsabilidad y el cargo de conciencia y nos pasan cinicamente por documentales mostrando como estamos acabando con el amazonas, señores yo creo que si quieren selva la deberian sembrar alla .
ademas la humanidad en si no es la que causa esas devastaciones aqui en mi pais h... » ver todo el comentario
Virgen por esos puritanos de los polacos!!!1!!1
Pero si nos acercamos todos ¿no dejaría de ser virgen?
es.wikipedia.org/wiki/Selva_de_Irati
Qué malos somos los humanos que nos dedicamos a desvirgar bosques desde la era glacial ... eso sí, el que ese bosque creciera como consecuencia del desastre ecológico provocado por nuestros primeros antepasados directos al extinguir la megalofauna europea que era la que mantenía los bosques a raya es otra (pre)historia
ademas la humanidad en si no es la que causa esas devastaciones aqui en mi pais h... » ver todo el comentario