Ante la díficil situación jurídica de Camps, desde el PP han lanzado su propia ofensiva. Hay fuentes conservadoras que reconocen que "las presiones" que se están ejerciendo sobre los magistrados de la Sala de lo Penal y de lo Civil del TSJCV son "como jamás se habían visto antes". Ya no es sólo que Camps confíe en que el pronunciamiento de estos jueces, que responden a un perfil conservador, le permita salir indemne del caso Gürtel.
Y lo peor es que la gente pica.
Si yo le defraudo menos a hacienda, seguro que me hace añicos, ¿porque un señor que tiene un cargo público tiene que salir impune?.
O follamos todos o la puta al rio...
salvando las diferencias claro esta...
Todos los pperos son igual de demagogos: Ahora han sacado también, de nuevo, el tema de la cacería del Bermejo. Pues bien: El ministro Bermejo DIMITIÓ. Cosa que no hace uno del PP ni aunque se lo mande el médico. Que asco!!
Camps al la cárcel YA!!
No se si Berlusconi ha abusado de su posición. Pero lo que yo he visto en la prensa es que es un vividor, que le gustan las mujeres y que está forrado. Pero, que yo sepa, eso no es delito.
Si ha forzado a alguna mujer a ir a sus fiestas o si alguna de éstas se ha celebrado en lugares o con recursos públicos es otra cosa. Pero entonces me parece más triste aún que la única notícia que vea la "prensa" es que sea un mujeriego...
Y no es que me caiga muy bien Berlusconi, pero a juzgar por la basura que he podido leer en la prensa, no tengo más remedio que defenderle.
#18: En España se llama rutina... :-/
Si quieres investigamos los trapos sucios de la empresa para la que trabajas y, si encontramos algo, te castigamos a ti. Si tienen que ser iguales los políticos a los ciudadanos... también te podemos condenar a ti por ser su asalariado.
#29: Demostrarse sí que se ha demostrado, pero no es delito trabajar como apoderado de alguien.
¡¡ Aaag !! esto es lo que hay con tanto cateto de por medio.
#15 No nos lo merecemos!!... Los que no hemos votado a ninguno de estos, no nos los merecemos!!!.....
No tenéis vergüenza, tanto el poder policial como el político y el judicial ni hablamos ya.
Vamos, que espero el próximo registro ilegal de mi persona para comentárselo a los policías presentes, si veis que aparece alguien apaleado en una nueva entrega de vídeo policial, soy yo.
Diario Publico...........
Hay fuentes conservadoras que reconocen que "las presiones" que se están ejerciendo sobre los magistrados de la Sala de lo Penal y de lo Civil del TSJCV son "como jamás se habían visto antes".
Como siempre olvidaron citar las fuentes o las inventaron
No hombre no, no se trabaja como apoderado, se es apoderado. Un apoderado no es un contable, un operario o un dircom, un apoderado representa a la empresa, firma en nombre de la empresa. Lo que ha hecho Chaves es un chanchullo de tomo y lomo. Como la modificación de la ley de incompatibilidades.
Tu lo has dicho: firma en nombre de la empresa, no en el suyo.
Mi hipoteca la firmó la directora del banco, como apoderada de éste, pero la hipoteca la tengo con el banco, no con ella. Ella cobra su sueldo, proporcional a su responsabilidad, supongo y el banco puede echarla cuando quiera.
Aquí lo único que hay son ganas de acusar por acusar y pasarse por el forro la presunción de inocencia constitucional.
Lo que sí hubiera sido reprobable es que, siendo apoderada de la empresa y conociendo la existencia de esas subvenciones, no hubiera presentado la solicitud para ahorrarse (ella) el trauma de pasar por las acusaciones que ya se podia imaginar formularia cierta gente sin escrúpulos.
Incluso aunque en vez de apoderada hubiera sido la dueña de la empresa, como ciudadana tendria tanto derecho como cualquier otro a solicitar subvenciones siempre que sea en las mismas condiciones que los demás (cosa que hubiera sido difícil de determinar).
Pero es que aquí no existe ningún beneficio directo para ella ni tampoco hay prueba alguna de que haya habido favoritismo alguno a la hora de adjudicar la subvención a su empresa.
El que pueda demostrar lo contrario debería aportar pruebas y el que no, callarse o cumplir condena por calumnias (que eso sí es delito).
Esta hipocresía empapa todas las denuncias de corrupción en MNM: presunción de inocencia para la izquierda, linchamiento público para la derecha. Si esto denuncia fuera una noticia, habría que votarla cansina.
Que conste que a mí me trae al pairo el PP y el POPO. No siento la necesidad de defender a ningún político.
Nadie pide ninguna condena para Camps, sino un juicio justo.
Y tu sales por peteneras lanzando calumnias infundadas contra la hija de Chaves alegando que es apoderada de una empresa sobre la que nadie aún ha formulado ninguna acusación formal por delito alguno.
Si tan convencido estás de que ella o la empresa para la que trabajan han cometido algún delito, lo que debes hacer es denunciarlo. En caso contrario creo que es ella quien debería denunciarte a tí por calumnias. Y me parece que lo tendría ganado...
Salga lo que salga , me da que va a haber elecciones y camps arrasará más que antes
Me alegro muchísimo por como van los acontecimiento judiciales y los datos del procedimiento contra estos sinvergüenzas y las informaciones que poco a poco van saliendo a la luz, por eso digo, que ha hoy día al Sr. Camps y principalmente desde dentro de su propia formación politica el partido popular, " CAMPS POLITICAMENTE ESTAS MUERTO POR NO PRESENTAR LAS FACTURAS DE LOS TRAJES Y POR SER UN MENTIROSO". Y tambien añado ¿Si se comprueba la mentira de este señor, todos/as los que lo han defendido asumiran su cuota de error politicamente ( Rajoy, Cospedal, Rita, Dirección completa del PP Valenciano ( Rambla, Costa, Gerardo....etc)).