Hace 17 años | Por --12936-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --12936-- a 20minutos.es

Lepe, una ciudad onubense que registra unos 300 días de sol al año y cuyas temperaturas no bajan, ni siquiera en invierno, de los 10º, disfrutará este año de unas vacaciones blancas. Para ello, su Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo el próximo 5 de diciembre que permitirá que nieve sobre la zona centro del municipio durante quince minutos diarios durante las fiestas navideñas. (A falta de agua, que mejor que gastarla en nieve artificial)

Comentarios

Hysbald

Cayó un helicóptero en el cementerio de Lepe.
Las autoridades reportan decenas de muertos.

tarkovsky

Espero que sea otro FAKE, porque si no lo es, a los del ayuntamiento ese habría que ponerles una camisa de fuerza: valiente chorrada y valiente desvergüenza (no será para justificar algún gastillo injustificable?) ...

ayatolah

#3 No se si lo sabes, pero estos días los embalses de la Sierra de Aracena están desembalsando agua porque están al tope de su capacidad. Al contrario del resto de Andalucia, en la provincia de Huelva no hay escasez de agua, y en verano no hay restricciones.
Si lo miramos desde el punto de vista energético (producir frío consume electricidad!), si que es un despilfarro.

Saludos

Jason_v

Luego encima no querrán que hagamos chistes ¡Si es que lo ponen a huevo! lol

tarkovsky

Va uno de lepe y le dice a otro ...
- Otia qillo ... el otro día vi volando 15.000 palomas
- enzajeras??
- no, no enzajero

CFlyman

Vamos a ver. En Madrid se gastan millones en iluminar las calles con motivos ¿navideños?, igual ocurre en Barcelona, Bilbao, etc. Nadie critica eso? Criticamos que usen una maquina de producir nieve, cuyo alquiler es una miseria, en producir nieve? Por cierto, nieve, en un lugar donde el 95% de la poblacion no la ha visto nunca. Hay algo de malo en ello? Yo creo que no. Lo que veo es una hipocresia enorme. Mirad en vuestros propios pueblos y ciudades como se despilfarra el dinero en cosas igual de absurdas: abetos, luces, cabalgatas,... y dejad ya de criticar, o al menos critiquemos a todos por igual.
Por cierto, no soy de Lepe, pero no me importaria serlo. Conozco gente de ahi y os dan mil vueltas, por lo menos en cuanto a clase, a muchos de los que estais escribiendo post supuestamente graciosos simplemente por el hecho de que esta noticia ocurra en Lepe.

jotape

Si alguien de Lepe es tan amable de comentar... Lo digo para tener info de primera mano y no tanto topicazo

A

En Madrid se han gastado la bonita cantidad de 6 millones de Euros en iluminación navideña. Dudo que en el LEPE se hayan gastado más que unos pocos miles en alquilar unos cañones de nieve artificial para lanzar nieve 15 minutos al día.

Cualquier pista de esquí tiene mas de 100 cañones trabajando toda la noche.

Murex

Es de nuevo rico, luego se quejan de que les hagan chistes, que dediquen este dinero en mejorar las condiciones de los trabajadores emigrantes que se dedican a la recolección y el cultivo de fresas, desde flaco favor se hacen los leperos con esta idea, descabellada y de nuevo rico hortera y cateto

edmont

FELIZ FALSEDAD

Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

capitrueno

Yo no sé cómo será en Lepe, pero en Eurodisney también hay "nieve artificial" un par de veces al día durante la Navidad, pero lo que hacen es poner unos cañones que lanzan copos de espuma blanca.

D

La intencion de este meneo no es la de ensañarse con Lepe, si no la de poner un claro ejemplo del despilfarro navideño. Ya sea millones de luces encendidas casi 2 meses antes de la navidad o lo de la dichosa nieve artificial que nos ocupa. Esto de la navidad se a convertido en un autentico negocio que mueve muchisimo dinero y cada da vez mas se aleja del significado real de la navidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Navidad ( Pongo el wiki de la navidad por si alguno, como yo, duda que es lo que se celebra en esos dias)

js_

muy buenos comentarios. Por mi parte añadir lo de ahorra agua, ahorra luz, pero no en navidad!!

heyhey

Alguien ha ganado pasta recalificaandoo...

kiliok

Esta super mal que despilfarren agua para hacer nieve, pero no olvidemos que esto seria tan solo 1 mes, y despues se acabo el 'despilfarro', pero que pasa con los campos de Golf? ahí si que se malgasta agua, y cada vez esta más de moda poner campitos de golf...Por lo tanto tampoco creo que pase nada por hacer nieve...1 mes

D

#30¡¡Mecaguendios se me ha adelantao!!

p

uno de lepe... a que no sabéis como lo hace el ayuntamiento para que el pueblo sepa que es navidad??

h

En vez de nieve artificial, tendrían que llover cantos rodaos. Así se les pasaban las ganas de malgastar la poca agua que les queda en gilichorreces.

A no ser, claro está, que la nieve artificial no la hagan con agua, sino con cahos de porexpan (más artificial), en cuyo caso ellos sabrán en qué prefieren despilfarrar su dinero.

D

QUE DERROCHE!

Todos sabemos que se necesitan 50.0000 litros de agua para generar cuatro copos de mierda durante 15 minutos al día. Además el agua debe ser PURA y CRISTALINA, nada de aguas no potables.

Me parece una falta de respeto. Amigoh.

Luthien

Que no se enteren en Valencia de que en Huelva sobra agua,que dentro de poco tendremos muchos campos de golf que regar,y como los catalanes no nos la quieren dar...xD

Vindius

No se si sera un fake... Un amigo muy aficionado al esquí y conocedor del tema me comento a raiz de esta noticia que los mismos cañones de las estaciones de esquí necesitan una temperatura minima ambiental de casi cero para que sean eficaces.

D

espero sea un fake, no veo el sentido de asociar la navidad con nieve(y aparte, es una idiotez en una ciudad donde no cae nieve)

D

No otro chiste de lepe, no

D

de Lepe tenian que ser.... lol

rohirr

#20 El tema no es lo q se gasta en electricidad (q por suerte creo, y digo creo, nos sobra en España) sino el agua, q ultimamente andamos de escasez y gastarla en hacer copos de nieve...DA igual q sean de Lepe o de Majadahonda, no es el momento de gastar agua.

G

Si señor !! Viva el despilfarro!! Y en el resto de ciudades de España, los adornos de las calles y luces de navidad se ponen y se encienden 1 mes antes de las fiestas, en algunos sitios desde el 15 de noviembre ya hay luces multicolores encendidas. Y que pasa si no eres católico y la navidad te la REPAMPIMFLA? Mis impuestos deben pagar estos absurdos?
Navidades blancas... demasiadas peliculas americanas ven algunos... Expliquenselo a todos los del hemisferio sur que pasan la navidad en PLENO VERANO !!

h

#22 El caso de las pistas de esquí es diferente. La nieve no se pone por capricho. Se pone para hacer negocio. Y el agua no se pierde, pues en primavera con el deshielo vuelve a los embalses. El agua que gasten en Lepe en hacer nieve, en cambio, sí que se va a perder, porque se fundirá a los dos minutos de tocar el suelo, y se irá por la cloaca más cercana. Aunque si es cierto que, como dice el #11, en Huelva les sobra el agua, pues no tengo nada en contra.

l

fff