Publicado hace 15 años por jordi82 a aubia-una-vez.blogspot.com

Hoy es el último día de colegio... para los alumnos perfecto, para los padres un problemón... pero... ¿y para los adultos sin niños?

Comentarios

jessiedp

No tengo niños, pero el último párrafo me parece un poco agresivo y especialmente la frase final. Todos hemos sido niños y hemos estado en vacaciones... No sé, respesto la opinión (es totalmente respectable que no le gusten los niños y/o niñatos), pero no la comparto.

D

Supongo que el que lo ha escrito también habrá sido chiquillo-chiquilla alguna vez, pero parece que no se acuerda. Por cierto, en Castilla y León hasta la semana que viene nada de vacaciones.

arriquitan

Es una maravilla nacer adulto y con pelos en el sobaco, así sin pasar por la infancia. [/ironic]

R

Yo es que alucino con las personas que se quejan de que haya gente normal haciendo cosas normales en su tiempo libre. Y es que todos molestamos a los demás en algún momento... es lo que tiene vivir en sociedad.
A mí personalmente, aunque la chiquillería no me gusta demasiado, lo que siento cuando los veo en verano jugando en la calle, ¡es una envidia terrible!

Señores y señoras, si les molesta el resto de la humanidad, ¡váyanse a vivir al océano!

#6 "niñatos de mierda... no os queremos aguantar!!! marcharos de colonias bien lejos!!! hasta que no os ganéis vuestro propio pan no sois nadie!!!"
No me parece muy jocoso, pero vamos, que todo puede ser...

D

Al que ha escrito semejante gilipollez decirle que parece ser que el ya nació con 26 años y siendo el feliz portador de un trabajo y derecho para que el mundo entero sea solo para él. Supongo que para pensar así tuvo que tener una infancia espantosa, tutelada por unos padres a los que seguramente molestaba...cállate Manolito, no hagas ruido, no molestes, vete a tu habitación.....Si te hubieran querido verías en sus risas, en su follón, alegría y un futuro mejor, y si te molestaras en escucharlos, a lo mejor aprendías algo. Un saludo, y espero que la vida te de un hijo, sino estás perdido.

j

#6 joder tío... un poco de humor... yo he enviado esta noticia y mi madre es maestra... entiendo que el pavo este está bromeando...

drako_1

Te falta unos familiares importantes "Los abuelos"

kornwaikas

Noooooooooooooo

jessiedp

#7 Si es una broma, este tipo que escribió el artículo tiene un humor muy particular.

D

#9 Totalmente de acuerdo contigo. Este señor ¿no ha tenido infancia?. Pues se ha perdido lo mejor....Jugar en la calle con tus amigos, reir, gritar, pelearse y al rato ser amigos otra vez. Que niño más triste ha tenido que ser. En lo único que discrepo, es que yo no espero que tenga hijos (vamos supongo que no los tendrá), porque ¡Pobrecitos!.
Saludos