Hace 16 años | Por --44556-- a notancerca.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a notancerca.blogspot.com

El último video de Osama Bin Laden ampliamente difundido y dirigido a los ciudadanos norteamericanos tiene una peculiaridad que plantea serias dudas respecto a su autencidad: el video se congela en el minuto 1 y 58 segundos, y el video sólo continua otra vez en el minuto 12:30. El video se vuelve a congelar otra vez en el minuto 14:02 esta vez hasta el final. Llama poderosamente la atención que todas las referencias a acontecimientos,sean cuando está congelado.

Comentarios

PepeMiaja

Es evidente el giro en la actitud de EE.UU. hacia Bin-Laden. Con Reagan lo financian, con Bush padre se avergüenzan de él y prefieren que nos olvidemos, con Clinton lo combaten como pueden, con Bush hijo vuelven a la política de su padre hasta que no se puede disimular más, y, tras una temporada en que lo ponen como icono del Public Enemy Number 1, para liberar las oportunas tensiones de su paisanaje, vuelven a evitarlo, excepto cuando sale uno de sus vídeos, respecto a los que, sistemáticamente, pontifican que son auténticos cuando ya hace mucho que hay dudas razonables. Está claro que lo quieren "supuestamente vivo", que es la opción que más les conviene.

l

Bin Laden es claramente un invente del propio gobierno yanki para tener sometido a su pueblo. Dan asco.

D

A mi siempre me ha extrañado su silencio y ahora su aparición estelar.

darkware

Hombre, se acerca el aniversario del 11s, y hay ke meterles a los estadounidenses komo sea ke el pais sigue estando amenazado, y que todo gasto y sacrificio militar es poco...
en fin... cuantos videos mas tendra Mr. Bush para emitirnos en un futuro?
Este fantoche alguna mas va a montar antes de salir de la presidencia, a ver que leyes modifica, y a quien da realmente su apoyo en las elecciones.