Hace 10 años | Por rojo_separatist... a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por rojo_separatista a vozpopuli.com

La pelea comenzó cuando dos diputados de Svoboda se abalanzaron contra el líder del Partido Comunista de Ucrania después de que éste acusara al Gobierno interino de derrocar a Yanúkovich y gobernar sin pasar por las urnas.

Comentarios

D

#17 yo hasta ahora solo te he descalificado definido por no pensar simplemente.

Yo no voy con Rusia o con el otro. Comprendes?

Tu si has elgido bando y todas las justificaciones que intentas dar para ese bando estan basadas en falacias contra mí y contra cualquier información que te escueza en la fina piel de la teoria que has construido para satisfacer tu manera de pensar.

Crimea forma parte de Rusia de momento, porque estos cafres han dado un golpe de estado, golpe de estado que gente como tu ha negado dias y dias. Un golpe de estado es un golpe de estado y la invasión Rusa es la invasion Rusa de crimea con el beneplacito de la mayoria de crimeos lo cual es un hecho. Hechos son hechos, aunque te escuezan.

D

#18 Sí. Elegí Ucrania porque tiene mas maná y sobre todo porque a nivel alto es mejor para evitar el aggro.

Además tiene un pequeño bono racial que aumenta la resistencia a lo arcano.

D

#19 aha...

Auf Wiedersehen

VictorGael

La ultraderecha siempre el único cauce comunicativo que conoce. El puño.

D

Acaso se equivocan? Como jode la verdad

K_os

Me alegra ver que la gente empieza a entender que nacionalismo, fascismo y ultraderecha son sinónimos.

D

#14 bonita falacia, me encanta debatir contigo tienes menos argumentos que una piedra.

Sigue intentando defender todo lo que hacen estos neonazis. Así se te ve el pelamen... ah no que eras calvo roll

D

#16 Pues yo he conocido NPCs con más interactuación que tú.

Pero lo importante es que sigamos descalificándonos el uno a otro por no pensar igual.

D

A continuación se muestra el extracto de la transcripción de la conversación telefónica filtrada (énfasis añadido):

- Urmas Paet: "Ahora existe la comprensión cada vez más fuerte de que detrás de los francotiradores, no estaba Yanukovich, sino alguien de la nueva coalición"

- Catherine Ashton: "Creo que queremos investigar. Quiero decir, yo no decidí eso, es interesante. Dios."

- Urmas Paet: "Y en segundo lugar, lo que fue bastante inquietante, esta misma Olga me dijo también que toda la evidencia demuestra que las personas que fueron asesinadas por los francotiradores de ambos lados, entre policías y gente en las calles, lo fueron por los mismos francotiradores matando a gente de ambos lados", destacó la ministra de exteriores estonia.

- Catherine Ashton, "Bueno, sí... eso es, eso es terrible."

- Urmas Paet: “También me mostró algunas fotos que ella dijo que como médico puede afirmar que tienen la misma mano, el mismo tipo de balas, y es realmente preocupante que ahora la nueva coalición no tenga deseos de investigar lo que exactamente pasó".

Krab

#15
Me puedes pasar el enlace a ese extracto. Es que me parece muy interesante el tema de los francotiradores. Ya lo había oído antes pero de esta conversación que comentas no tenía ni idea.

D

#21 Está en muchos sitios pero bueno, lo pondré a riesgo de que me acusen de lector de "enlaces prohibidos" que aquí hay mucho taliban. Yo procuro informarme de todos tipo de fuentes basándome en los hechos. Esa conversación es un hecho y ahí está, algunos preferiran ignorarla, los más listos la tomarán como un hecho que es lo que es y si bien no demuestra nada si que genera dudas, y las dudas ahí están. Yo tengo dudas de que el gobierno interino de ucrania tenga interés alguno en desmontar la versión oficial que el mismo ha dado sobre todo cuando estos hechos dan a su golpe de estado un halo de legitimidad.

http://www.voltairenet.org/article182695.html

Krab

#22
Gracias por el dato. La verdad es que olía mal desde un primer momento.
Está claro que no era más que otra jugada para poder tener algo con lo que justificar su golpe de estado. Aún a costa de matar gente entre los suyos.

D

#23 No lo sé, pero estoy seguro, repito que el gobierno ucraniano no tiene interes en averiguar nada que pueda desmontar la versión que le beneficia. Navaja de Okham

Segope

Los fascistas sólo sabe hacer uso de la violencia porque su cerebro es más primitivo.

D

Viva la democracia /facepalm

capitan__nemo

¿no les multan, o expulsan del parlamento por dar este pesimo ejemplo a todo el mundo?
¿que ejemplo quieren dar a los hijos e hijas ucranianos y del resto del mundo que han visto estas imagenes?
¿hay normas en algunos parlamentos para expulsar a parlamentarios por actuaciones de este tipo?

Si hasta en el futbol expulsan a un jugador por actuaciones violentas o peleas, ¿como es que en el parlamento no ocurre eso?
¿en que parlamentos de distintos paises del mundo tienen estas normativas?
¿en cuantos parlamentos han expulsado y multado a parlamentarios por actuaciones de este estilo?

roker

Secundo la moción, ¡pero con violencia!

D

Que patético es ver a cincuentones pelearse.

D

de que éste acusara al Gobierno interino de derrocar a Yanúkovich y gobernar sin pasar por las urnas Eso no es una acusación sino el relato de los hechos acontecidos. El mismo parlamento fue "ocupado" por los golpistas pro-UE.
Me da curiosidad que opinan los comunistas ucranianos (probablemente mas cerca de Rusia por tradición histórica) de la perdida de Crimea y del posible hecho análogo en el este de Ucrania. ¿Por quien tirarán?

D

#10 los comunistas ucranianos, son ucranianos primero. Piotr Simonenko, su lider, ha expresado ya que le apena la escisión de Crimea. Ha expresado que ninguna de las dos oligarquias que han gobernado el país estos años ha respondido a los intereses reales del pueblo ucraniano. Ha expresado que cuando el PCU planteó referendos ambas oligarquias se unieron en su contra.

Los animos se alteran siempre en los mismos #12 Svoboda es anticomunista y ultranacionalista además de un partido de extrema derecha rayando el hooliganismo. Asi que sí, no es de extrañar que cuando les cantan las verdades del barquero desde la fraccion comunista, actuen instintivamente como los animales que son. Son unos de los principales responsables de todo lo que ha pasado.

D

#13 Efectivamente... Por su culpa Rusia se ha quedado con Crimea.

Claro como el agua.

D

Mal hecho.

No me extraña tampoco después del choriceo de Crimea por parte de Rusia... No está la gente para muchas mamarrachadas.

D

#7 no te extraña?

La gente?

Te refieres a la gente nazi supongo.

La gente normal suele hablar, y comprender tb que Russia y el comunismo son temas separados ya en la actualidad.

D

#11 Me refiero a que los ánimos están alterados... Que diputados actuen así no es mas que un reflejo del ambiente que se respira en las calles... no solo de ultranacionalistas.