Hace 14 años | Por moraitosanlucar a elpais.com
Publicado hace 14 años por moraitosanlucar a elpais.com

La sede del diario EL PAÍS fue ayer el escenario de un apasionante debate en torno al tema que durante toda la semana ha incendiado los medios de comunicacion y los pasillos políticos[...] "La gente no sólo se descarga películas, se descarga también otras cosas... Alex de la Iglesia: "Sí, claro, se descarga adornos florales"

Comentarios

trollinator

Una buena página al respecto, Alex:

http://www.floralcraftresource.com

D

Y hay gente que no descargamos ni películas ni música pero necesitamos conexiones decentes, y no es lo que tenemos en España, que si quieres ADSL simétrico tienes que empeñar las joyas de la abuela. Y aún así pagamos el canon.

D

Álex, aunque no lo creas también se descarga bastante música El cine no lo es todo...

A este paso llegará el día que pedirán que sea ilegal incluso compartir la sinopsis de una película, o contar lo que te ha parecido la peli al salir del cine...

trollinator

#2 creo que en EEUU existen clausulas parecidas en determinados eventos contratados a través de televisión de pago, principalmente retransmisiones deportivas, que te impiden hacer después de verlos una crónica de, por ejemplo, un partido de hockey, y publicarla en Internet.

Gry

Yo cuando tengo que enviar archivos grandes; fotos, vídeo, etc; los encripto y los subo a megaupload. Con la mierda de velocidad de subida que tenemos la alternativa sería enviarlos por correo en DVD...