Hace 15 años | Por mezvan a aboone.com
Publicado hace 15 años por mezvan a aboone.com

[c&p] Actualmente los captchas son un problema para los usuarios de Internet y aunque cada vez es más normal ver este sistema como control de SPAM de nuestras aplicaciones, cada vez hay más problemas con ellos. Quizas la solución a nuestros problemas la haya traído Apple a nuestras puertas con el iPhone y su sistema de unlock. Alex Boone ha desarrollado Slider, una versión de este sistema en Javascript usando jQuery. La verdad es que está muy conseguido y el resultado es bastante sorprendente

Comentarios

mezvan

Un saludos a los perros y a los gatos de Rapishare ...

natrix

#4 No creo que sea más difícil para un invidente esto que los gatos de rapidshare.

tarkovsky

Yo no tengo mucha idea, pero alguien que tengo cerca y que sí la tiene me dice que, al estar accesible al usuario el código fuente, un robot spameador lo podría leer. Vamos, que es fácilmente hackeable. A mí se me ocurre otra pega: ¿qué pasa con los invidentes y con la gente que no usa javascript?. Accesibilidad 0 patatero.

D

Enorme, la de cosas que se me ocurren con ese código (a veces soy yo mas perro que los perros de rapidshare para hacer cosas...)

D

#4 el que esta a tu lado tampoco tiene ni idea... y si un ciego puede LEER cualquier captcha que venga Stevie Wonder y lo vea...

nexodo

Que tia está más buena