Hace 15 años | Por dantorrecilla a laps3.com
Publicado hace 15 años por dantorrecilla a laps3.com

Un chico necesita ayuda para poder proporcionar los mejores cuidados a su novia. Ruega que alguien que sepa donde puede recurrir se lo haga saber. Lo meneo porque es un caso real, duro, de amor, y quisiera que tuviera repercusion para lograr algo para el. Por favor, no lo califiqueis de Spam, compañeros. Este chico necesita que alguien le eche un cable. Seria bonito publicar la noticia de que todo salio bien.....

Comentarios

Valdreu

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

La primera respuesta al post es la definición de vergüenza ajena.

Valdreu

#3 A mí me sale, auqnue acabo de ver que es publicidad del foro que aparece como mensaje de alguien.

Al final del post que comenté (que no fui capaz de leer entero)

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.

tsakurai

Y claro, nada mejor que el foro de Playstation3 para pedir ayuda con un problema médico. Obvio.
Espero que esa haya sido sólo una de múltiples alternativas, pues de lo contrario me temo que a pesar de sus buenas intenciones, muchas luces no tiene el pobre chaval.

D

Joder... He leido los posts de bienvenida y joer, a mi esta gente me da un coraje....

Bravisimo por el, y no dudo que lo conseguira, a pesar de empezar en un foro de playstation, que tampoco me parece lo peor para empezar.

d

Por favor, no la descarteis sin leerla.
Gracias, y disculpad la molestia.

d

Eso no esta....
Creo que estara mal el enlace, o algo, o te ha salido un post incorrecto...
Mirad a ver:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/142692-les_pido_su_ayuda_todo_mi_corazon.html

Disculpad si molesto a alguien, pero es importante...

Gracias.

x

le deseo a este chico lo mejor y que tenga mucha suerte.
a ver si alguien puede ayudarle.

d

Lo siento que parezca publicidad, peo no es la intencion.
Yo soy usuario del foro, y como es un chaval conocido hay lo ha posteado, y yo lo he meneado desde ahi.
No hay intencion de Spam, sino de que el caso se conozca.
Si pudiera menearlo desde otro sitio, lo haria, pero si abro un blog para ello, creo que eso si seria Spam.
Pero el chico es que tampoco sabe por donde tirar...