Hace 16 años | Por Ruperking a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por Ruperking a microsiervos.com

Imaginemos por un dia que vuelve la peseta y nos encontramos con los nuevos precios.

Comentarios

splinter

descripción erronea

s

¿De verdad hay que explicar por qué es errónea la descripción? ¡No tiene nada que ver con el título! Y no hace falta que votes negativo a #1 por decirte eso.

s

Sólo habíais comentado vosotros dos, y la diferencia de karmas cantaba mucho... Si no es así perdona

R

#5 no acuses a nadie sin estar seguro de lo que dices, yo no he votado negativo a a nadie. Ya esta solucionado el error, no me habia dado cuenta. Gracias por avisar.

D

#10 Lo diras tu que no... Ademas, si ahora cobras 216.000 pesetas hace 7 años cobrarias 180.000. ¿Te parece que es normal? ¿Compras lo mismo (o tan solo parecido) ahora?

Ademas, hay veintipico millones de españoles que cobran menos de 166.000 pesetas...

geburah

Creo que os equivocáis. El Euro por si solo no ha encarecido la vida. LA vida se ha encarecido por diversas razones, una de ellas que en su momento y de forma reiterada se ha redondeado y se ha jugado con los números gracias al euro.

Los anti europeos siempre ven lo de fuera como malo, pero no ven que los que nos aprietan las tuercas son los de siempre.

Para mi el argumento del euro para ocultar la verdad, que somos un pais de chorizos al limite de lo legal, es un argumento de cobardes.

splinter

no pasa na

#11
o menos...bastante menos, q aquí el menda no llega ni a 800

kastromudarra

El comentario que hay en el vídeo lo explica bastante bien, seguimos calculando el euro a 166,386 y hoy en día el cambio no sería el mismo. Y sí que todo es mucho más caro, pero me recuerda a mi abuelo diciéndome lo que hacía con 3 pesetas o lo que yo hacía los viernes con 500 pesetas de propina (básicamente, 5 tequilas uno tras otro...). Que todo es más caro, sí. Que hubo redondeo "a la española", sí. Aún así, hay que dejar de calcular en pesetas.

Casa comprada en 1984 por 3.500.000 pesetas, vendida en 1998 por 26.000.000 pesetas; sin cambio de moneda y sin más, la misma casa. El precio actual no lo sé, más cara seguro, sea en euros o pesetas.

StuzocuB

Lo del cine me ha dejado flipando.

R

#8 A pesar de todo te voy a votar hasta positivo tu comentario.

r

Errónea. La descripción de la noticia no se corresponde con el titular. Es más, ni siquiera es una descripción de la noticia.

D

Si bueno, pero tambien he de decir que estoy cobrando 216.000 pts.... que eso antes, ni los que hacian 14 horas.

R

Porque te parece erronea?, argumentar las cosas y asi se corrigen, si no se argumentan no se pueden solucionar.

r

Es más. Me parece simplemente publicidad, con lo que también podría calificarse de SPAM.