Hace 15 años | Por couchgag a heraldo.es
Publicado hace 15 años por couchgag a heraldo.es

Clones malignos de Rajoy abundan en Facebook.El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, anunció que el PP está poniendo en marcha un nuevo perfil de su presidente, Mariano Rajoy, en Facebook porque existen muchos "falsos" en la red social. Pons recomienda que no se fíen de ninguno, porque casi todos están hechos por sus enemigos".

Comentarios

DZPM

> Pons recomienda que no se fíen de ninguno, porque casi todos están hechos por sus enemigos

O sea, que los hicieron ciertos miembros del PP

Mordisquitos

#0 «Clones malignos de Rajoy abundan en Facebook.»

Ah, pero... ¿el original es bueno?

p

Pues yo puedo apostar a que encuentro 10.000.000 de personas que no votan a Rodríguez Zapatero lol

D

Pues que se una al grupo de "100,000 PERSONAS QUE DETESTAN A JOSÉ MARÍA AZNAR"

p

#4 ¿Cuántos miembros tiene ya ese grupo?

vicious

Un Falso Rajoy es una redundancia supina... lol Rajoy ya explicita falsedad... lol

rafaelbolso

El nuevo perfil se ajusta a la realidad: es centrista, dialogante, respeta el derecho de todos, no insulta al rival de turno, es un auténtico líder dentro de su propio partido... :p Sí señor, un nuevo perfil necesita el PP.

D

Oh!!! Eso me lo adelantó Franco en su perfil!!! Seguramente el Ché Guevara anda detrás de esto hackeando cuentas...

M

"Hacerme un perfil de $político_del_PP en $red_social ha sido la mejor manera de conseguir ver perfiles y fotos de warripjas"

Escuchado en la universidad, y no pocas veces.

d

Que remalos son estos sociatas, babiosos

d

«Clones malignos de Rajoy abundan en Facebook.» Esto indica que ... Rajoy es Austin Power

D

La realidad de Facebook sobre la "amistad" ya la conocemos. Pero estadísticamente puede darse el caso de que hagas una fiesta de cumpleaños, invites a tus 10.000 amigos y presenten todos. Y como vengan sin cenar te cagas. "Nah, pedimos una pizzas". A TrailerPizza no te jode.

Muy bien Sr. Rajoy. A ver cuando lo vemos por el Wow raideando con Soraya, Aguirre y demás coleguitas.

¿Alguien para Moncloa en 2012?

D

#7 Grupo: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a José María Aznar
Tamaño: 90.138 miembros

Ya quedan muy pocos....

Andorod

Si, he sido yo, que soy muy malvado y como no tengo nada que hacer por las tardes me dedico a crear perfiles falsos de Rajoy, de Espe, de Superman y de El Monstruo de las Galletas. Ahora que me habeis descubierto, volveré a mi guarida maligna a trazar otro maquiavélico plan de dominación mundial, como el de poner la cara de Homer Simpson en las monedas de 1 euro.