Hace 17 años | Por --272-- a goear.com
Publicado hace 17 años por --272-- a goear.com

Llamada de un ¿hacker? al programa "Hablar por hablar" de la Cadena SER. No tiene precio.

Comentarios

jonolulu

Os voy a romper la página y os voy a meter un cohete desviado por el culo lol

Yo flipo

mjmx

HOYGAN? KIERO JAQUEAR MI WIN 98 PARA QUE VAYA EN MI MSX?

menudo lammer hay suelto por ahí, lo peor es que es de graná

Hysbald

"yo que se... cogemos datos y decimos ahí, venimos de cualquier lado y cosas así". "En el Corte Inglés donde dice barra de pan 55 ptas, ponemos millones y nos reímos... nos enorgullece un montón". Y la locutora "anda que si os encuentran y os buscan..." Esto es maravilloso. Yo creo que lo del cohete es un símbolo fálico.

w

Hacia tiempo que no me reía tanto.
El tío dice de desviar un cohete y la locutora ni se inmuta. En cambio cuando menciona la web de la cadena ser ... ay no por favor, mejor dejarla estar

unf

Yo a este tío le conocía en el IRC-Hispano... Vaya risas.

Por cierto, tened en cuenta que esta grabación será del año 99 o por ahí. Por ese entonces el "mundo hacker" era algo mucho más "oscuro" y desconocido para la inmensa mayoría de gente.

A

Si, esto tiene ya muuuuuchos anios. Recuerdo que curiosamente aquel dia cuadro que tenia puesta la radio y lo escuche en directo, dios, me harte tanto a reir que desperte a todos en mi casa.

Offtopic: Hablar por hablar era un programa donde o te partias el culo como en este caso, o te daban ganas de llorar de lo mal que estaba alguna gente, lo curioso es que las xxxxxx de las locutoras que ha ido teniendo este programa le hacian mas caso a los primeros y a los ultimos los despachaban sin miramientos por desgracia.

D

Si no me equivoco la grabacion es exactamente de entre julio-septiembre del 98 , recuerdo estar en el chat en varios canales "poco aconsejables" y recibir varios privados pasteandome como habian convencido al pobre primo este de llamar e instandome a que buscara una radio.

Fue uno de los dias grandes del irc-hispano (bueno ,entonces aun no se llamaba asi) de aquella epoca.. creo que hasta scytale se rió lol

D

Ya decía yo que M$, una empresa tan prestigiosa, no podía tener tantos pantallazos azules en su Win98. Han sido esos "malafollás" de Graná, allá por 1999.

D

Ese tiene de hacker lo que yo tengo de negro

S

Y encima nombra a lo ""mejorcito lol"" de akella epoca a ver si caigo de kien es la voz lol

Vindius

"En la NASA y cosas así"

D

Voy a vomitar lol