Hace 18 años | Por Deston a vertele.com
Publicado hace 18 años por Deston a vertele.com

2.190.000 €, esa es la cifra que esta tarde consiguió Eduardo Benito Sayago en su primera aparición en "Pasapalabra" el mayor premio de la historia de la Tv en España, y el tercero de Europa.

Comentarios

Yaroze

No es en directo.

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas

Jusore

Deberían añadir al titulo algo así:

Un hombre gana el mayor premio de la historia de la TV en España - Pero parece tongo de pasapalabra y quizá sea un actor

j

Creo que el rosco era sospechosamente fácil, no?

D

topopardo: la verdad es que cantó bastante. Además el presentador leía bastante más lento de lo normal, iban todos sobradísimos.

misterroderic

O tal vez porque pronto se acaba el programa

D

guigar: sí, la verdad es que hacía tiempo que no veía Pasapalabra y a mí también me resultó bastante sencillo.

RamSys

Ya es casualidad que se lleven el bote justo la semana que tanta publicidad habían hecho.

Dejé de ver el programa un día en que la concursante acertó todas las preguntas enseguida menos una, para la que le sobraron un montón de segundos y cuya respuesta era imposible de acertar (después dieron la respuesta correcta y a todos se les quedó una cara de "pues vale"...).

Que no nos tomen por tontos, co...

ToniVC

Estoy de acuerdo en que fueron preguntas muy muy fáciles. Mi mujer y yo seguimos el programa y la verdad es que acertamos practicamente todas las respuestas, cosa que normalmente no sucede...

samsaga2

No se si sera cierto o no pero en la radio (el programa de Toni Clapes concretamente) dijeron que el ganador es un actor pagado por el programa.

D

#20: esa es otra, también yo lo he notado. Normalmente el presentador habla como Luis Moya, y esta vez daba la sensación de no tener ninguna prisa...

superiodico

A mí también me pareció tongo, como se dice en #18.

D

Si miráis el vídeo de youtube, se puede apreciar claramente:
1) El concursante no está nervioso aun cuando se está jugando un pastón
2) El presentador habla con una calma inaudita y no se "emociona" porque un concursante está ganando
3) La euforia del concursante es mínima. Cualquiera habría pegado un salto que llegaba hasta el techo
4) El rosco era... insultantemente fácil. De verdad.
5) En la letra "P", cualquiera hubiera dicho "pastar" y no "pacer" (ambas son sinónimas en un 99%). Y el tío no ha dudado ni un momento.
6) Ni un solo "pasapalabra" para descansar, aun cuando está viendo que se va a llevar el premio...

Vamos, que como espectador del programa, todo esto me parece super sospechoso. No sé si es un actor o si sabía las respuestas de antemano, pero hay demasiados puntos diferentes respecto a la mecánica normal del programa...

b

como dicen por ahi arriba, la ruleta esa era demasiado facil...., no suelo seguir este programa y no se que dificultad tiene normalmente, pero la cara que se me quedo cuando el tipo ese gano toda esa pasta fue la de bobo....

r

Por si alguien no lo ha visto, diré ke el comentario de #9 es en tono irónico, esas no eran las preguntas lol

Así ke el señor Clapés dice ke es un actor... hmmm podría ser. Yo pensaba ke el programa era grabado no?

Es que por el comentario de #12 me ha parecido entender ke era en directo, pero no creo, entonces si ke es tongo seguro lol

FrIkI

Lo importante de la notícia és que ha sido un madrileño.
Menos mal que no ha sido un vasco o un catalán, que si no se monta la gorda!!

M

Vocal que es la primera letra del abecedario A, Sonido que hacen las ovejas Be,....

Me parece que el merito sería fallar las definiciones por que eran realmente faciles. Pero bueno por lo menos el chaval se va contento a casa con los 2 kilos de € menos lo que le quite hacienda.

Guillermo

El momento en cuestión:

gaussianos

Tongo clarísimo, el rosco era enormemente fácil. Podemos echar un ojo a cualquier programa de Pasapalabra al azar y no encontraremos un rosco tan sencillo. Me ha parecido tanto tongo como los 50 kilos de 50X15 que se llevó Enrique Chicote.

Me da que, como han dicho por ahí, o están mal de audiencia o el programa lo quitan pronto...

D

jeje, posiblemente necesitarian dar el bote por algun motivo, tal vez por la audiencia.....???

D

El hombre no reaccionaba cuando gano el premio, jeje, hasta el momento en que la gente lo rodeaba y se dio cuenta de que era millonario no dio señales de vida