Hace 14 años | Por Txomingh a pikaia.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Txomingh a pikaia.wordpress.com

Vivimos en un mundo de locos, donde el pasatiempo nacional es ver a multimillonarios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota. Multimillonarios analfabetos que si han acabado dándole patadas a un balón es precisamente porque no han hecho, ni han sabido hacer, otra cosa en la vida.

Comentarios

qwerty22

Os imaginais que España contase con una de las redes de universidades mas reconocidas e importantes del mundo?
Os imaginais que los logros cientificos de cada una de ellas, unas 20, copasen los telediarios y las portadas de los periodicos mas vendidos del pais?
Os imaginais que dispusiesen de presupuestos astronomicos para investigacion?
Os imaginais que fuesen admiradas a nivel mundial?
Os imaginais que compitiesen entre ellas para ver cual conseguia mayores logros y para ello se gastasen decenas de millones en fichar a los cientificos mas brillantes no solo de España, sino del mundo entero?

Ya, direis que tratandose de España, un pais tan pequeño, esto es un sueño... ya, pero si a los españoles les interesase lo mismo la ciencia que el futbol... si vale, es un sueño.

a

Esto ya lo inventaron los romanos, pan y circo, my friend.

D

Un mundo de analfabetos!!

l

Panem-et-circenses y a ningún fiscal se le ocurre investigar el origen de todo ese dinero y hacer una auditoría independiente.

Sadecoes

real como la vida misma

b

Yo también aborrezco el fútbol, pero lo de los millonarios en calzoncillos corriendo detrás de la pelota supone simplificar demasiado. Es como decir que un libro es sólo un montón de papel y tinta, o que un concierto de Paco de Lucía es ver a un viejo con las uñas largas acariciando un trozo de madera con cuerdas.