Hace 16 años | Por yatoiaki a yourfilehost.com
Publicado hace 16 años por yatoiaki a yourfilehost.com

Pues si, un pato que no se arredra ante el pescador de turno viendo que esta demasiado cerca, quizá de su nido, curioso el animal, no solo consigue echar al pescador si no que incluso lo persigue cuando éste, cansado ya de el, arranca el motor y sale pitando, pero el pato, cual pesado duffy erre que erre, no ceja en su empeño y se le puede ver ya en la lejania volando detras de su presa.

Comentarios

D

Jodío pato. Ya yo le habría dado un par de vueltas al pescuezo. Y me ahorro el viaje para pescar.

yatoiaki Edita pinchando en el icono naranja que hay al final de la entradilla y elige el icono de video.

yatoiaki

Echo #2, gracias,

anianochacartin

no es un pato, es un ganso.

Y hecho, en el caso del comentario 3, va con "H".

uGo

He pasado angustia con el pato atacando la barca... Los huevos que le sobran al pato le faltan al perro. Yo me lo huebiera quedado como animal de compañia, que da más seguridad que el perro...

dakdakdak

Al final el pato aún los va siguiendo, y la cara de buenaza de la perra es impagable "eh mira, tengo algo aqui que me muerde, ayuda plis que no se que hacer" lol

pablicius

Propongo adoptarle como mascota de la selección nacional de fútbol. A ver si se les pega la actitud...

D

Mejor diría con un par de huevos... respecto al video, creo que hasta Hitchcock estaría orgulloso lol.

xenNews

Anda que menudo perro más buenazo... lol que gracioso.

JBM00

Que curioso.

D

#9 Sí, es un ganso. Alguien debería editar el título y el texto del meneo.

D

jajaja, es genial. Al fondo había una casa, y en la entrada un cartel que decía "cuidado con el pato"
Hay una parte en que se ven algunos pelos de la perra en el pico del pato que se los arrancó.

D

Puto pato, aunque seguro que el hombre le estaba tocando los huevos.

i

Más que el perro parece que ya le echa.

dogday

Pato-Man !!!

jaz1

que sufrir....como lo tiraba al pobre pato...si se hubiera marchado desde el primer momento... ni el perro hubiera sido picado ni el pato arrojado de forma tan cruel cry