#9Bueno, ya tenemos una nueva imágen para impulsar la lucha contra el calentamiento global. En otro apunte sin sentido: No se pero ese oso me recordó a Homer Simpson XD Quizá sea solo yo. :)
#14#13 Lo mismo estaban limpiando la jaula u oro tipo de mantenimiento y mientras tanto el oso se rebozo un ratito en una esquina donde quedaba algo de hielo.
#28#26 No es ni mucho menos comparable. Yo, personalmente, también estaría más agusto unos miles de quilómetros más al norte en lugar de estar soportando este calor.
#31#28 ¿cómo que no es comparable? es exactamente lo mismo. Uno es un oso fuera de su habitat. Sometido a temperaturas mucho más altas de las que debería. El otro es un perro en la misma situación. ¿cual es, según tu la diferencia? ¿Qué uno te lo puedes comprar para tenerlo en tu casa y el otro no?
vamos hombre... ya estamos con el doble rasero.
La diferencia te la voy a decir yo. El oso es posible que esté temporalmente fuera de su zona climatizada, en realidad no lo sabemos. El perro que está en madrid, por ejemplo, aguantando 40 grados por el veranito, no tiene escapatoria. ¿no los has visto a los pobres tratando de respirar mientras sus amos les pasean orgullosos?
#38#37: Pero tal vez hubiera sufrido más que en el zoo. No será su ambiente natural, pero a lo mejor es más feliz teniendo la comida asegurada. Hay gente que por estar en contra de los zoos, incluso han llegado a pedir que se mate a los animales (como pasó con Knutt). Vaya contradicción.
Yo, no estoy contra los zoos, si sus jaulas son amplias, limpias y les dan comida a los animales.
#39#38, hasta que no se inventen los felizómetros para animales, estaremos en la incertidumbre. Yo también estoy en contra de los zoológicos donde no se les da comida a los animales, por cierto.
#40#38 Ah entonces, como al fin y al cabo todos somos "animales" (como odio esta palabra) y te parece tan normal tener a un ser vivo encerrado en lo que no es su medio natural, que vayan los del zoologico y te metan en una jaula, ademas sin preguntartelo. Igualdad de condiciones.
:lol:
muyanimal.com/uploads/oso-polar.gif
Esto ya es más bonito
vamos hombre... ya estamos con el doble rasero.
La diferencia te la voy a decir yo. El oso es posible que esté temporalmente fuera de su zona climatizada, en realidad no lo sabemos. El perro que está en madrid, por ejemplo, aguantando 40 grados por el veranito, no tiene escapatoria. ¿no los has visto a los pobres tratando de respirar mientras sus amos les pasean orgullosos?
A lo mejor en el polo ahora se estaría muriendose de hambre, o sufriendo las heridas de un combate por la hembra.
Libertad.
Yo, no estoy contra los zoos, si sus jaulas son amplias, limpias y les dan comida a los animales.