#9Yo ya lo he visto como una docena de veces y nada... no consigo ver el supuesto puente.
Ni poniendolo en negativo (invirtiendo los colores?) ni nada. Debo estar ciego (muy posiblemente) porque no hay manera...
#11#9 Yo creo que la cosa está en que el supuesto puente tienes que verlo como "rodeado" por dos agujeros (de ahí como está puesta la sombra), y las otras sombras, que lían un poco, en lugar de ser agujeros son como montañitas... Así sí se ve, ¿no?
#12Se nos han acabado las perras y los monos, habra que buscar a un tonto que se meta en un cohete con 10000 kilos de hidracina entre los huevos para ir a investigar qué es. Seguro que resolviendo los misterios de Marte vamos a encontrar todos trabajo y se va a terminar el hambre en el mundo, además de encontrar una vacuna contra el cáncer.
#13Vaaaale es verdad, ahora lo veo, esto es como los típicos dibujos "dobles", yo veía una montaña alargada cortada, cuando en realidad es un VALLE y no una montaña.
Mil gracias por la ayuda :)
#15Vaaale, soy un cabezón. Pero estoy con #5. Si son "hondonadas" en vez de elevaciones del terreno, ¿por qué no coinciden sus sombras con las de los cráteres?
Agsss, me siento como Iker Giménez. Qué asquito XD
Ni poniendolo en negativo (invirtiendo los colores?) ni nada. Debo estar ciego (muy posiblemente) porque no hay manera...
Mil gracias por la ayuda :)
Agsss, me siento como Iker Giménez. Qué asquito XD