Hace 15 años | Por MrChupete a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a elperiodico.com

Portada en PDF de "El Periódico" donde se refleja el perfil profesional del principal acusado de la estafa millonaria del "Palau de la Música", Félix Millet.

Comentarios

D

El Periódico, una vez más, demuestra por que ha ganado varias veces el premio a la portada del año.

IuliusCaesar

¿Qué quieres decir "El Periódico"? ¿Qué si tiene todos esos mértiso es imposible que haya estafado a nadie?... Anda ya

D

#1 No creo que vayan por ahí los tiros. Me parece que lo que precisamente denuncia el periódico es que este ladrón de gallinas era una persona muy buen vista en la burguesía catalana. Si hasta tenía las llaves de la ciudad.
Y que hay que cuidarse muy mucho de esta gente, relacionada: La Cataluña feudal

Hace 15 años | Por Igualtat a elpais.com
Publicado hace 15 años por Igualtat a elpais.com

IuliusCaesar

#2 Espero que sea así

incontinentiasuma

#2 Exacto. Y me temo que no es el único personaje "honorable" que se comporta de esta manera. Sentirse invulnerable lleva a cometer todo tipo de fechorías. ¿No te recuerda, salvando las distancias pecuniarias, al señor Madoff?.

D

#4 pues si, pero entre este y Madoff me quedo con el segundo de largo. El Madoff estafaba a los ricos. Este hombre ha estado metiendo la mano en el bote del dinero del Palau de la Música, que se supone que es de todos y además es uno de los símbolos de la cultura de Barcelona.

Joselemitele

Si se cruza en una entrada con la duquesa de Alba, Doña Cayetana debe cederle el paso ademas de inclinarse ante el...menuda cantidad de títulos lol.

D

Este señor robó con la complaciencia de las autoridades catalanas.
Espero que haya responsabilidades politicas