[c&p] No hace ni dos semanas que empezaron a entregarse los primeros Roadster y ya empiezan a sufrir accidentes. Aparentemente, de los 10 deportivos eléctricos que se han entregado ya se han accidentado dos. En ambos casos parece que el motivo del accidente es que los otros conductores, al no oir ningún ruido de motor, maniobraron sin mirar echándose encima del deportivo. Esta historia, nos recuerda que la gente está acostumbrada a que los coches hagan ruido, lo que plantea un grave problema para la nueva generación de vehículos eléctricos.
ENVIA POLITONO BRUM-BRUUUM al 7777
y tendrás el verdadero tono de un motor de 150 cv en los altavoces externos de tu auto eléctrico.
Recuerda, POLI espacio TONO BRUM-BRUUUM al 7777.
2 - los coches cada vez estan mejor insonorizados, a no ser que te pase una moto quemando ruedas, o un cazabombardero en vuelo rasante no te enteras de lo que pasa fuera.
3 - lo de la imagen es un mercedes, no un volvo y ademas el tesla se lo ha comido por detras.
Yo apuesto por los motores de etanol!
Ponte tu aqui a montar una empresa de ese tipo..... se te come el estado vivo!
Comentario irrelevante 2: No hubiera pasado si fuese con el regetón a todo volumen y las ventanillas abiertas.
Adios K.
- Ahora comprendo porque apagamos la radio cuando aparcamos, para agudizar el oido por si viene un coche electrico por detras :D
- En Sevilla no va a ver problema con los coches electricos. Ahora tenemos que esforzarnos al maximo porque no sabemos por donde vienen las bicis (no es critica, es que Sevici es un exito)
Los vehículos actuales hacen muy poquito ruido, apenas el del rozamiento de las ruedas con el suelo.
Es que yo cuando voy conduciendo no escucho absolutamente nada de otros coches (salvo el claxon y cuando suenan a cascajo) a no ser que lleve la ventanilla bajada y ni se me ocurriría fiarme del ruido para cambiar de carril...
Salu2!!
Es una tontería que echará para atrás a más de uno, yo particularmente el día que deje de conducir con marchas me aburriré muchísimo en el coche... a no ser que ya conduzca él solo y pueda jugar mientras con la PSP4 o algo así...
Salu2!!
A ver si por eso se me cruzan a mi también :S
Cenutrios y hermanas peresianas hay por doquier... el silencio de marcha del Tesla no es la causa.
Evidentemente, como dice #13, dentro del habitáculo, con las ventanillas subidas y -además- con la radio puesta, no creo que escuches mucho más a los otros vehículos... tal vez a alguna caldera con ruedas, puede :-D ;)
Por cierto, en el enlace dicen contra un Volvo, cuando se ve que el accidente es contra un Merchy -un W202 juraría- ;)
En mi vida he conocido a nadie que circule con un coche, guiándose por su oído, no creo que llegase muy lejos, eh.
Lo que hay que leer :lol:
Me parece una solemne gilipoyez.
BRRRUUUUMMM!! YIIIIIIII!!! RATATATATATA!!! CHIIIIIUUUUUUN!
Yo ya he tenido dos sustos en el típico semáforo en ámbar con paso de peatones: miro a un lado, a otro, inicio la marcha y de repente pasa un ciclista follado por él.
comparando la altura del accidentado con los coches que se ven en la foto práctimente llega a la altura del retrovisor lateral.
Oo
Se le pueden poner unas carracas en los ejes para advertir a los demas. Que sencillooooooooooooooooo