Hace 14 años | Por eliatron a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por eliatron a maikelnai.es

[c&p] La foto la han tomado en una ciudad de Galicia, aunque podría haber ocurrido en cualquier parte. Los operarios municipales, ante las quejas del propietario del bar que ocupa esa esquina, han colocado pivotes para impedir que los coches estacionen sobre la acera. Ya han terminado, así que limpian un poquito el exceso de cemento para dejarlo todo bien aseadito. Pero se les ha olvidado un detalle sin importancia que si ha visto el autor de la foto.

Comentarios

D

Años hace que corre esta foto por e-mail en powerpoint. Me gustaría que saliese como se solucionó. ¡No estaría mal que el camión no hubiera salido aún!

eliatron

#2 ¿años? pues a mi nunca me ha llegado!

D

#3 avisado estás de que es muy antigua .....

lloseta

#2 #7 Yo diría que se solucionó como se describe en un comentario >>> Se huele el montaje a kilómetros. ¿A nadie le extraña que todos los pivotes estén insertos en el hueco cuadrado de una loseta, cuyos bordes son perfectamente perceptibles, y el de abajo a la derecha tenga casualmente una base en la que es imposible adivinar los extremos de la losa? Todos hemos utilizado la difuminación en los montajes en los que los límites de los objetos recortados eran demasiado dentados o delatores...

D

Descartada la noticia a petición del meneante (#0) vía fisgona.

eliatron

Gracias #12.

D

Que nooooooo, que el camión sale perfectamente entre el pivote de la derecha y la fachada. Haced el dibujo. O buscadlo por ahí. Esta foto (y su solución) son más viejas que el HTML.
Es un efecto óptico porque la furgoneta tiene las puertas abiertas. Medidlo con una regla o con los dedines.

eliatron

Cópmo me ha recordado a una viñeta de Zipi y Zape, en la que pintando el suelo de su casa, se quedan en la última loseta...

eliatron

Pero si nunca ha aparecido por aquí... no me parece lógico tirarla por tierra.

D

#5 seguro que ahora que lo preguntas alguno usa el buscador y aparece en un periquete

eliatron

#6 pues que me diga cómo, que yo he buscado como un poseso antes de enviarla.

petetete

@0 (No digo que sea duplicada, sólo que alguien la mencionó en una nota)

Y a mi también me ha llegado en millones de mails desde hace varios años; sí que ni la meneo ni la voto negativo, por la gente que no la conocies.

e

Ponla en la categoría fósiles.