Hace 14 años | Por ikatz a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ikatz a lavanguardia.es

el caso de la independencia de cataluña.......un caso aparte.

Comentarios

ikatz

vaya.....que piel más fina tenemos.

!!pero os habeis leido el puto articulo!!???? o todo lo que suena a catalán ya de por sí es un negativo?

Furiano.46

Ui, edita la noticia y no pongas una opinión ni modifiques el titular. NO suele gustar mucho por aqui.

JosAndres

Porque no es sólo una cuestión de identidad sino de bienestar económico y social, como Flandes en Bélgica. Catalunya sabe que puede ser, en el marco europeo, un país productivo y competitivo hoy lastrado por una España montada, en buena medida, en una economía especulativa de la finanza y el ladrillo, eslabón débil de la economía europea. La necesaria solidaridad económica y social de Catalunya hacia una España en crisis requiere como contrapartida un respeto a valores fundamentales de una nación hoy en día negada y vilipendiada por quienes, en parte, viven a su costa. Así no, señores o señoritos. Pasó el tiempo del ordeno y mando.

sorrillo

Esta noticia llega tarde, esta reflexión es buena pero después de tanto hablar del tema es difícil que tenga repercusión.

festuc

Es importante decir que quien lo escribe es el conseller de economia, y que es del psc.
Además es de los "catalanistas" de los sociatas

festuc

Ahora acerca de lo que cuenta, es muy indicativo, este señor es una de las mentes pensantes de la Generalitat (remena els diners, o sigui te agafats els altres per els collons)
Fue él que no pacto con zp, el dinero que tenia que recibir catalunya hasta el cabo de un año, por que decia que no era suficiente, y al final, aunque no logró todo lo que necesitava, logró bastante.
Podeis mirar lo que digo siempre, en mis comentarios, este sistema con demasiados gobiernos está mal, muy mal.
Simplifiquemos Europa.
Grácias

festuc

Los que habeis votado microbloging a un artículo de un diario con tanta repercusión como la varguardia, que os pasa?

ikatz

Nada....por ahora me han tirado a la puta calle, ni puedo votar ni puedo opinar.bonito foro este de meneame. bueno opinar si, pero ni positivos ni negativos ni alarmas a noticas.vaya con un brazo a torcer como dicen en españa.

ikatz

jajajajjajajajjajaj! y KARMA - 44. manda huevos como decia el fascista de trillon!!