Hace 18 años | Por loretahur a tendencias21.net
Publicado hace 18 años por loretahur a tendencias21.net

Arquitectos norteamericanos han concebido un modelo de vivienda que revoluciona el tradicional concepto de construcciones verdes o ecológicas. Proponen construir viviendas usando como material básico árboles vivos, no madera inerte. Los troncos sirven de cimientos y las ramas de paredes, que se sellan con arcilla para aislarlas del exterior. A medida que las ramas crecen, la casa aumenta de tamaño y cambia su aspecto exterior, que sigue la evolución del árbol. Nada de matar al árbol, sino convivir con él

Comentarios

Liamngls

#4 I la ministra Trujillo hara casas bonsais para los jovenes mileuristas.
-----------------
lol Me partooooooo .... lol

loretahur

Es como en los dibujos de David el Gnomo lol
"Soy siete veces más fuerte que tú..." (qué recuerdos)

D

Algún día nuestros nietos se asombraran de que vivieramos entre trozos de cemento rectangulares.

D

Uau!, siempre he querido tener una casa con un árbol central... ahora el árbol puede ser la casa...

D

...en un bonsai?

Carme

no me lo creo del todo que se lleguen a hacer - y menos aqui que no quedan árboles!!! pero me encantaría como damianvila poder vivir en una casa-árbol...

koke

#11 y cuando sacaras el perro a la calle lo primero que haría sería mearse en la casa
------------------------------------------------
El perro se mearía directamente dentro de la casa...

ronald_poi

Y los vecinos?!

torro

I la ministra Trujillo hara casas bonsais para los jovenes mileuristas.

D

Menuda chorrada. Si no fuera porque lo ha planteado alguien del MIT todo el mundo se reiría a la cara del "inventor".

p

Pero habrá que compartirla con pájaros carpintero, hormigas y mil y un bichos que también viven en los árboles. ¡Qué repelús!

El_Bueno_de_Cuttlas

dónde esta la originalidad? los monos ya viven en los arboles

opechancano

y cuando sacaras el perro a la calle lo primero que haría sería mearse en la casa