Publicado hace 17 años por --10823-- a lahuelladigital.blogspot.com

(c&p)La monumental chapuza que envuelve al caos de Air Madrid exige ya un responsable político. Nadie entiende cómo se mantuvo una licencia de actividad a una compañía que incumplió día sí día también sus compromisos. Nadie comprende cómo el Gobierno abandona ahora a su suerte a gran parte de los miles de viajeros afectados. Nadie asume responsabilidades cuando la irresponsabilidad es manifiesta en una compañía que nunca debió despegar. Nadie quiere devolver el dinero a los que ya compraron billete...

Comentarios

Liamngls

#14 ¿Me estás diciendo que deje a mi mujer por tí? No se lo que fumas, pero déjalo que te está afectando gravemente al cerebro ... y aplícate eso de la rectificación que eres tú el que menea una noticia donde pone que Fomento está poniendo a disposición de los afectados de Air Madrid una serie de plazas y luego envía otra noticia diciendo que nadie hace nada por esos mismos afectados .... así que no me des consejos y háztelomirar

D

#11 rectificar es sólo de sabios, piénsatelo!

Liamngls

#5 Sí, pero a ver si apuntas mejor y meneas algo original porque esto además de capcioso no es original, léete los enlaces que te he puesto y luego te vuelves a leer la descripción que has puesto aquí ... si encuentras las 3 diferencias importantes llevas premio.

i

#12 qué nivel, chaval, qué nivel.

i

"a irresponsabilidad es manifiesta en una compañía que nunca debió despegar" Pelín exagerado, ¿no? O es que en este país se ha establecido el jucio previo, y el que se menée, la ha fastidiado...

Liamngls

¿Mensajero? Ah, el que ha puesto las etiquetas ... porque no hay nada original en el envío, título y texto copiados del original. Si tu intención es llamar la atención sobre el artículo por alguna razón concreta quizás deberías plantearte el redactar un texto acorde a tus intenciones y ser un verdadero mensajero, aquel que transmite un mensaje, ya que aquí en realidad serías un loro, el que repite un mensaje

Liamngls

#9 Lo siento, pero seas lo que seas ya estoy cogido ... y por otra parte yo no me fijo en quien envía las noticias, solo en las propias noticias, así que si el tercer enlace lo has puesto tú, pues peor me lo pones.

D

#8 cariño, para que te enteres el tercer enlace que apuntas lo puse yo. Y es que no estamos, no estamos!

D

#6 si no te explicas?

D

#10 Si criticas, juzgas, y estás en tu derecho, pues entonces deja a los demás opinar que ya somos mayorcitos, no?

D

Si no lo veo no lo creo! Hay que ver cómo duele la incompetencia de quien nos defrauda! Seguiremos pues meneando ubuntu con palomitas

D

#15 sigues sin entender la diferencia entre la noticia y el mensajero, el resto creo que no merece comentario, pero si algo te ha ofendido: lo siento.

heyhey

Ya se le ha retiradon la licencia por eso.

i

#7 Yo no estoy juzgando ni a la empresa ni al gobierno: sólo he citado (y criticado) una frase muy concreta de la redacción de la noticia. Ni siquiera la noticia en su conjunto ni, por supuesto, al mensajero. Y tampoco he buscado culpables de nada. Que es que extrapolamos que es una barbaridad.

i

#4 y yo lo que pienso es que lees lo que no pone...

D

Como siempre confundimos el mensaje con el mensajero, no obstante, pienso, que según comentarios (#2 p.e.) quizá los culpables sean los miles de personas que compraron su billete por un servicio que nadie es capaz resolver, ¡no te fastidia!