#26Lo de poner "genial como siempre", ¿Es algún tipo de coña que colamos en menéame por algún motivo, o es que la gente lo pone por inercia? De verdad que no lo sé, es una duda que tengo
#30Los que no hayáis entendido el chiste, no hace falta que la votéis, hay un mundo lleno de noticias que os encantarán... otra vez será, no pasa nada.
#31No la entiendo, ¿los frailes odian el comunismo? ¿De qué hermandad son? Yo pensaba que eran solo los republicanos españoles que odiaban a los religiosos.
#34Forges está genial pero me gusta mucho más Quino, debería dejarse caer más por aquí por el menéame.
Este tío es muy grande, no creo que sea necesario recordar como haces en la entradilla que es "el de Mafalda" de eso hace ya mucho pero él no ha parado de dibujar, os recomiendo en concreto estos dos títulos:
#36#31
Conozco a más de un cura comunista.
En mi opinión esa supuesta enemistad sólo existe en la mente de muchos progresistas ateos. Supongo que entre ellos Quino.
#40#37 Pues supongo que hace humor sólo apto para gente con ese prejuicio. Ya digo que no conozco muchos curas (no soy religioso) pero aún así los que mejor conozco son comunistas, y la única gracia del chiste está en mirarlo con prejuicios.
Como decir que un negro es un esclavo sólo porque historicamente lo fueron.
NPG (ni puta gracia)
Este tío es muy grande, no creo que sea necesario recordar como haces en la entradilla que es "el de Mafalda" de eso hace ya mucho pero él no ha parado de dibujar, os recomiendo en concreto estos dos títulos:
www.quino.com.ar/spain/publicaciones_espana17.htm
www.quino.com.ar/spain/publicaciones_espana24.htm
Conozco a más de un cura comunista.
En mi opinión esa supuesta enemistad sólo existe en la mente de muchos progresistas ateos. Supongo que entre ellos Quino.
Como decir que un negro es un esclavo sólo porque historicamente lo fueron.
data.tumblr.com/t4bwezAizgl0dx382hxkDHkjo1_500.jpg