Hace 15 años | Por --101913-- a escolar.net
Publicado hace 15 años por --101913-- a escolar.net

El que fue director de el diario Publico, esta admitiendo preguntas sobre su destitución en su bitácora, que promete contestar. Si queréis saber el porque de su salida, pasa por su bitácora y realizar una pregunta, pero antes leer las preguntas anteriores para evitar ser repetitivo.

Comentarios

D

#1 Te faltan algunas mas ....

- ¿Amarillismo?
- ¿Falta de rigor?

D

La culpa es de:

(Marque la respuesta correcta)

- Israel
- Prisa
- Los masones
- Los Sabios de Sión
- Los templarios
- El PP
- La FAES
- El gobierno
- Las ventas
- El viaje al centro
- Los quiosqueros
- Arsenio ha dejado de enchufarle
- ZP ya no le quiere
- Los pilotos de Iberia
- Los de siempre
- No es culpa de nadie, son cosas que pasan

D

#1 te has olvidado de: la Cope/Losantos/LD, la Iglesia, Hazteoir, AVT, la patronal, los sindicatos, ...

p

Mi pregunta sería: ¿Has pedido ya la buaaaaaaaambulancia, Nachete?

Que no, que es broma. Que no me importa porque lo han echado.

Lordo

Creo que nadie ha comentado que lo que hace Escolar es pedir que se dejen en los comentarios las preguntas que se deseen hacer para responderlas en otro post.

meneameolo

Cojonuda esta pregunta de alguien, demostrando que son tan sectarios que parece una religión:

"¿Qué te parece que deberíamos hacer? ¿Dejar de entrar a la página y (los que lo venían haciendo) dejar de comprar el diario de papel? ¿O, por el contrario, *seguir apoyando el proyecto más allá de los hombres?*"

La frase final está entre lo poético y lo patético lol

PepeMiaja

Bueno, pero, entonces, a Ignacio Escolar lo han destituido fulminantemente por cantarle las verdades a un destacado sionista, ¿sí o no?, es decir: ¿se sabe o intuye ya algo? (porque yo no he visto su contestación, y el "día siguiente" ese ya llegó y pasó...)