El Senado ha votado esta mañana en contra del canon digital. Todos los grupos parlamentarios, salvo el PSOE, han respaldado una enmienda de Jordi Guillot, senador de la Entesa Catalana de Progrés, en la que se emplaza al Gobierno a eliminar el canon digital en el plazo de un año. Pero siento ejercer de aguafiestas. El PP dice ahora que ha votado que sí por error, porque se confundieron. La alegría contra el canon sólo ha durado unas horas.
que pasa que están votando que no lo quiten ahora para por si más adelante ganan poder quitarlo ellos?
ein?
estúpidos políticos
-Rajoy "nick" Riviera
en serio que lo leí en algún periódico jeje
ahora a saber en cual
estúpidos políticos
Botón Rojo: No
Botón Verde: Sí
Cierto...¿en qué estarían pensando?
Obviamente tuvieron que rectificar.
#20 mia madre? :)
Tenemos una oportunidad de hacerles ver que les puede salir caro en votos en las proximas elecciones. No se exactamente como, pero quizá divulgando esta noticia... enviando correos a los partidos...
La idea es que les hagamos ver a nuestros amados representantes que : "Si hay canon, no hay voto"
todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article9
Pero tambien quiero decir es con la excusa del "voto util" , nos la cuelan siempre. Como dice #6 hay más alternativas, como mínimo merece la pena al menos conocer y consideralas todas.
Cuando se descubrió el tinglao, un ciudadano dijo:
- Siempre podemos votar al tercer partido.
A lo que contestaron los extraterrestres:
- Adelante, tiren su voto a la basura.
Al final, ganó uno de los extraterrestres.
Real como la vida misma. La mayoría de la gente no sabe que existen otras opciones, piensan en el cuento del "voto útil", ... Es una lástima, puesto que una sociedad plural necesita pluralidad de partidos políticos. ¿Existe algún partido anarquista?
A-CO-JO-NAN-TE.
El PSOE dice SI al canon y sólo se critica que el PP votó NO al canon.
Alguno debería plantearse si su posición política es sectaria/religiosa o se basa en la razón y el raciocinio.
Y si estuvieran en una empresa cabria la posibilidad de que le pusieran en la calle
y esta vez nos hemos enterado porque el asunto del canon es algo que se esta siguiendo de cerca, pero ¿cuantas veces habra pasado eso y no nos habremos enterado?
¿cuando se tomaran las politicos totalmente en serio la politica teniendo en cuenta que representan entre todos a un estado y a miles de ciudadanos cada uno?
Totalmente de acuerdo con #15
Habra que aprovechar las elecciones y presionar a los politicos de todos los partidos, ya que para un dia que tenemos poder cada cuatro años
Simplemente nosotros que estamos "puestos" en este tema extraño de internet y las nuevas tecnologias y leyes que se pretenden aplicar nos parece un escándalo y queremos que se anule.
Me temo que la fuerza que podamos hacer es mínima y el canon saldrá a delante.
Y es que hay otro universo fuera de la pantalla.
www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319363.html
Ya que no se aclaran, les envié una nota en la web del PP para que me digan cuál es la postura acerca del canon, ya que somos más de 1 millón de votantes potenciales
-Si estoy en contra del canon.
-Si la energía nuclear la veo como alternativa desagradable pero inevitable.
-Si me parece que una bajada imositiva beneficia a la economía.
¿A quién voto? porque ya me direis.