Hace 18 años | Por Kalessinn a escolar.net
Publicado hace 18 años por Kalessinn a escolar.net

La opinión de Ignacio Escolar acerca de la "sentada virtual" (un ataque de denegación de servicio contra la web de la SGAE). "La gamberrada no sólo es ilegal. Es también estúpida. Cosas así sólo sirven para dar la razón a la SGAE cuando dice que los que la critican son unos vándalos que no representan a nadie. En este caso tienen toda la razón. Esta gente a mí no me representa". Completamente de acuerdo, esta no es la forma ...

Comentarios

D

"sólo sirven los buenos modales y argumentos"

Sí, en el país de Heidi.

jdeveloper

Desde luego que una gamberrada no es una solucion, pero no podemos quedarnos quietos.

Me mosqueo lo de los 31000 euros por rebasar la libertad de expresión por lo de la p..asgae.org. ¿Es que se puede rebasar eso?

jdeveloper

Lehvita, te doy la razon en hacer la sentada delante de la sede de la SGAE pero no concuerdo con lo de la sentada virtual, aunque no voy a ser cinico, y si, les esta muy bien a la SGAE.

unf

Yo, como algarcia, tampoco veo que sea algo inmoral. Pero creo que es una estupidez y que lo más seguro es que si se consigue el éxito sea contraproducente.

ronald_poi

Ok, les hackean la web... ponen "SGAE sucks" en su index... y luego?... qué se logró?...

I

La verdad es que tampoco me parece el camino correcto, porque la solución a estos problemas podría venir cuando la sociedad española tenga repercusión sobre los abusos cometidos, de manera que no solamente lo sepamos los que comentamos en internet.

l

Yo soy mexicano y aún así me mega-enojo con las acciones de la SGAE, a mi no me queda nada más que apoyar la sentada virtual, pero los españoles bien podrían hacer la sentada frente al edificio de la SGAE.

Enviar cartas a los periodicos, distribuir cd's de música libre a las personas afectadas y otras mil cosas más, vamos que ustedes están ahí cerquita.

Y lo repito, la forma de apoyarlos que me queda, es participando de la sentada virtual, que si no es completamente legal, que sí nos pone al mismo nivel. me vale, las cosas no se solucionrán solas.

Para que se inspiren un poquito les dejo esta foto(quizás recuerden los desmanes durante la cumbre en Guadalajara,México. el 28/Mayo/2004):
http://www.deviantart.com/deviation/19228495/

a

¿La SGAE roba al pueblo? SÍ. Pues NO hay inmoralidad alguna en que alguna parte del pueblo le hagan un ataque. Aunque coincido que no es la manera de actuar, eso sí.

D

pues según la página de hckrs.org: "...no se responsabiliza de los posibles ataques que pueda recibir el sitio web de la SGAE en dicho horario, Nuestro objetivo es relentizar el servicio que ofrece y mostrar de forma democrática, pacífica y ordenada el descontento popular, nunca dañar sus sistemas. También vamos a demostrar a las personas que conocen nuestra evolución, que medios de comunicación modifican la información a su antojo"