Hace 17 años | Por DZPM a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por DZPM a blogs.20minutos.es

"Es una lección para España que nuestro presidente sea un andaluz catalán. Está por ver que fuera posible al revés" (Joan Tardá, diputado de ERC). Vía http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/un_catalan_en_l.html

Comentarios

jotape

Todos los que votan negativo opiniones tienen la cara de pito.

D

No me gusta Montilla como President, pero me enorgullezco de que haya podido llegar a serlo

Don_Pablos

Como dijo Pasqual: "Catalunya es un país que sabe hacer a los que llegan, ciudadanos de Catalunya". Yo añado: El que quiera serlo, naturalmente.

Jason_v

Cuanto amor se respira en esta noticia, os daría un beso a todas !Wapas! kiss

DZPM

#13, ¿que qué dirían si sale un "hipotético presidente no catalán con mayoría absoluta", votado por ellos mismos?
¿Te has dado un golpe en la cabeza? lol

#14, N0xTrUm es un saco... de boxeo, le mola que le peguen

Y los 12 que se han visto provocados, ponéis polvos de talco en el culete, que lo tenéis mu sensible...

D

#2 #3 #4 #5 A este ritmo, voy a ser yo , anarquista convencido, quien acabe votando a cualquiera que me saque a los españoles tocapelotas de encima. Y que conste que me refiero a los tocapelotas, en este caso tu, pero no a todos los spanish.

du iu andesten?? (emoticono con el dedo levantado)

Y aparte de eso, volviendo a la notica. Pues si un andaluz es presi de cataluña, para cuando un catalan presi de algun otro sitio de la peninsula?

D

NOxTrUm es un saco. lol

ljl

Lo que hace el poder... Me gustaría saber qué dirían si un hipotético presidente no catalán llegase con mayoría absoluta, por parte de otro partido.

Arrikitinkituaun

La lección es para los de la tribu etno-nacionalista.

D

Ah bueno, si lo dijo una delegacion local.. entonces me callo lol lol Si sois todos iguales, y tu les vas aplaudiendo, asi que no me vengas diciendo "yo no se nada" "yo no soy como ellos", que me da la risa hombre lol

Que aun recuerdo que tu votabas a los que "se follaban a la derecha" lol

D

Jajajaja ya se ha juntado toda la chupipanda de anarkistas de meneame, pues nada ya me encargare yo de votar a los que me quiten a los catalanes tocapelotas de encima, que conste que me refiero a los tocapelotas lol lol

#6 Te digo por donde pueden meterte el dedito y que te gustara? lol

D

¿Estos son los que dicen que Madrid es otro país, no? Pues ale que se vayan a dar lecciones a su casita y a su madre si es que les aguanta.

Madrid, Capital del pais vecino para ERC

Hace 17 años | Por Tumbadito a e-dazibao.com