Hace 15 años | Por nonamae a lacarceldepapel.com
Publicado hace 15 años por nonamae a lacarceldepapel.com

A pesar de toda la fanfarria publicitaria, Watchmen sólo interesa de verdad a los fanáticos del cómic original, que sobrepasan la franja de los 25 años. A los más jóvenes (adolescentes y veinteañeros) no les atrae tanto, y a las mujeres en general no les llama lo que se dice nada. Estas son algunas de las conclusiones de varios recientes estudios sobre espectadores de cine citados por Los Angeles Times. http://www.latimes.com/business/la-fi-watchmen3-2009mar03,0,665676.story

Comentarios

Red_Sonja

"sólo interesa de verdad a los fanáticos del cómic original" = ¿Hombres mayores de 25 y menores de 40?

No querrán decir que pese a la masiva campaña publicitaría la película es tan mala que sólo contenta a los más subjetivos freaks ¿no?

Porque yo -a pesar de las estadísticas- tengo mis tickets para el martes que viene a la 22:30 y no quiero que me jodáis las espectativas desde hoy

De todas formas "a lack of strong interest among teenage boys" sólo significa que necesitan que la MTV les diga que es buena. Si se tragaron a cucharadas la mierda de Twilight se pueden tragar cualquier cosa lol lol lol

Hay suficiente fascismo (héroes), hostias, sangre y carnaza para contentar a todo el mundo.

Mejor espero a verla antes de seguir leyendo sobre las predicciones de éxito

D

Y si le metieras algo de argumento y un buen guión, el ratio de personas bajaría exponencialmente.

NightOwl

Tengo 53 años y considero que Watchmen es el mejor cómic de los 80, del mismo modo que Sandman es el mejor cómic de los 90.

Las estadísticas (especialmente las estadísticas imaginarias) se rompen.