Hace 17 años | Por --7636-- a larouchepub.com
Publicado hace 17 años por --7636-- a larouchepub.com

Las advertencias de Lyndon LaRouche sobre una posible "sorpresa" en el próximo mes de octubre, son expuestas en el principal noticiero de la televisión rusa. Según LaRouche, hoy en día todos los indicadores políticos y económicos señalan que el próximo mes de octubre ocurrirá algún evento de mayor envergadura a los atentados del 11 de septiembre.

Comentarios

jotape

Curioso, aunque a los visionarios hay que cogerlos con pinzas. Ya se sabe que a toro pasao...

jotape

#5, trato hecho. Aunque también te denunciaré lol

strider
Luiso

Esto es mucho suponer.

D

.. hay otras paginas de visionarios que auguran desastres para el proximo 26.12.2006. ... yo no tengo pecados... !!!!

D

A los rusos les viene bien una guerra en el Medio Oriente justo ahora, sobre todo si Irán toma parte. "Tenemos armas baratas.. pase, vea y compre. Esa AK le queda estupendamente ¿Nunca se lo han dicho?". A los chinos, otro tanto.

D

#9 ¡Pero si al día de hoy ya es negocio! Y aún no ha comenzado la guerra. Siria está negociando armas con Rusia y comprando misiles chinos de corto alcance. Irán comprando municiones y haciendo quien sabe que con el uranio enriquecido que han obtenido (gracias a técnicos rusos, por cierto). Líbano pues.. Hezbolá mejor dicho, lanzaba misiles chinos ('donados' por Siria durante la última década) contra Israel. Miles.

Asi que, no es que 'sería' negocio. Es que ya lo es. Y eso solo por fijarnos en los tres de los que se ha hablado tanto ultimamente. Es fácil suponer que los demás gobiernos del área no están comprando claveles frescos...

D

La verdad es que llevan meses preparando el terreno para una intervención militar en Iran. Igual que con lo de las armas de destrucción masiva en Irak ¿os acordais? Pues ahora estan dale que te pego con lo del uranio enriquecido. Es más de lo mismo. Aqui los únicos terroristas son las grandes corporaciones y sus mayordomos los políticos, que hasta de la guerra hacen negocio.

D

La cuestión es que los comentarios de LaRouche no son de tomarse a la ligera.

Un mes antes de los atentados del 11 de septiembre Lyndon LaRouche dijo: "Nos encontramos en las profundidades de una crisis financiera sistémica tal que, si no estalla la guerra de aquí a fin de año, o si no hay asesinatos de elementos decisivos entre los líderes internacionales en este lapso, para fin de año, simple y sencillamente, el actual sistema financiero se habrá derrumbado."
http://www.larouchepub.com/spanish/lhl_articles/2001/lhl_july_webcast.html

El mismo 11 de septiembre por la mañana, cuando todos pensabamos que Osama tirado las torres, LaRouche dijo:"Esta no es una operación terrorista. Es una operación estratégica especial clandestina... En parte, tuvo que ser gente dentro de nuestro propio país."
http://www.schillerinstitute.org/spanish_articles/sp_lhl_09_11_01.html#este%20es%20el%20momento

En fin, no es la primera fuente que leo sobre una "sorpresa en octubre"

D

Bueno, si pasa algo en octubre me suben el karma a 100.

D

Yo no creo que una guerra asi durara mucho. (En lo que Israel lanza sus misiles a Iran y los Iranis, Sirios, Ejipcios, etc, lazan todo cuanto tengan contra Israel) Yo creo que es un intento de varios paises por limpiar la zona.

D

Hasta que las grandes corporaciones no controlen el corredor al mediterráneo no van a parar.

D

Yo creo que por ello es lo que sucede en África. Somalia es una zona estratégica.