Hace 16 años | Por robcamgar a teleobjetivo.org
Publicado hace 16 años por robcamgar a teleobjetivo.org

Pues eso, que parece que hay una supernova que se puede llevar a la tierra por delante

Comentarios

chechin

la que esta liando Zapatero...

martinho

LA TIERRA SE ROMPE

D

Pese a estar duplicada, la meneo, ya que me resulta interesante y la antigua no salió a portada.

Me quedo con el último párrafo, que me gusta ser un poco "catastrofista" de vez en cuando:
Los estudios indican que un haz de radiación de este tipo dañaría gravemente la capa de ozono, dejandonos expuestos a las radiaciones ultravioleta del Sol. De hecho, los investigadores sospechan que alguna de las grandes extinciones que se han producido en el pasado podría haberla causado una explosión de supernova.

Barbituricos

donde esté mininova....

court

#18 Lo que pasa es que quizás explotó hace 7999 años y 364 días (nosotros vemos la supernova tal y como estaba hace 8 milenios, no como está "ahora"), y nos enteraríamos mañana, momentos antes de que la radiación nos petara

MindPaniC

#4 jajajaaa

Xiana

No sé cómo podemos salir de casa...

D

y venga torrents... hayyyy dios...

D

Esto solucionaría el cambio climático y la crisis de las subprimes.

enak

Aunque esté duplica, como la noticia no llegó más que a los 30 meneos y me parece muy interesante,un meneo le doy.

Wilder

ya decia yo que eso del bittorrent traia consecuencias.

D

#13 Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir [mode destino final off] lol

lamassa

#19, en eso no había pensado WTF!!

D

Ya empieza a haber motivos para irnos a vivir bajo el mar

D

Teniendo en cuenta que la supernova se encuentra a 8000 años luz, incluso aunque explote hoy, la radiacion tardaria 8 milenios en llegar. A mi, particularmente, me preocupan mas los 20 años que todavia le quedan a Bush de vida.

D

Lo que les faltaba a los seguidores de las profecias mayas que esperán que un rayo cósmico se cargue el mundo actual y lo "depure" en diciembre del 2012.
Ya les veo preparando la cueva y los viveres de emergencia.

f

#4 jajajaj
Si pudiera votar te votaria

D

Si sucede, a la SGAE se le acaba el chollo, deberíais estar contentos.

D

La del Sol, pero bueno.