Eli
39meneos

Una verdad inconveniente

Acabo de ver la peli-documental donde Al Gore muestra un montón de estudios científicos relacionados con el calentamiento global y por increible que parezca aporta soluciones al problema, pero soluciones que no se pueden conseguir en un periodo electoral de 4 años. Debemos afrontar este problema con las miras puestas en 30 años. Animo a todo el mundo a verla, darse cuenta del problema y reaccionar. Que algo sea muy dificil no quiere decir que sea imposible. Impresionantes imágenes en la web.

votos negativos: 0  usuarios: 39  anónimos: 0  
  1. #1   Un enlace relacionado:
    www.movimientoclima.org/plantilla_home.htm
    votos: 1, karma: 12
    por bass el 11-11-2006 04:03bass
  2. #2   antonuriarte.blogspot.com/ , un sitio donde un científico ofrece refutaciones a la tontomemez de ciertos supuestos "ecologistas"
    votos: 3, karma: -12
    por menea el 11-11-2006 05:26menea
  3. #3   Yo tb la ví hace un par de días y me chocó un montón. Aquí todo el mundo preocupado por AlQeda, que si las autonomías, que si javimoya corta y pega, y nos vamos a quedar sin planeta en muy poco tiempo. Eso sí que es una amenaza real. Ole por subirlo...
    votos: 4, karma: 57
    por Blackmamba el 11-11-2006 11:15Blackmamba
  4. #4   No está nada mal, la verdad, sólo que creo que ese toque político le sobra, aunque bien es cierto que sin ese toque político a lo mejor la peli no se abría hecho.

La polémica está servida: Por cierto que en el NY times del jueves Salió en portada una noticia muy relacionada con este tema.
    votos: 1, karma: 16
    por KiKiLLo el 11-11-2006 15:25KiKiLLo
  5. #5   El problema es que si no hacemos algo, puede ser un poco tarde.
    votos: 0, karma: 8
    por kismet el 11-11-2006 21:55kismet
comentarios cerrados

menéame