Eli
8meneos

Una vez más: No bebas y conduzcas imagen

[c&p] Para ayudar a crear conciencia sobre las consecuencias negativas de beber y conducir durante las vacaciones (como Navidad y Fin de Año), la Asociación de parapléjicos y tetraplégico Paraquad del sur de Australia, junto con la agencia JAM desarrolló una acción en los bares donde se colocaron "Ruedas" al lado de las sillas, simulando una silla de ruedas, con la frase: "No beba y conduzca esta temporada de fiestas". [Traducción vía google]

negativos: 0  usuarios: 8  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Aunque a algunos le parezca cansino el tema, yo siempre he pensado que estas iniciativas tienen gran efecto así sea solo una persona la que se vea persuadida en evitar realizar tales acciones.

Ya se ha hecho alguna vez, ahora mismo no recuerdo a donde enlazar, pero la considero una estrategia muy llamativa y responsable hasta cierto punto por parte de los locales en donde se realiza.

Creatividad y marketing social :-)
    votos: 0, karma: 20
    por thombjork el 21-11-2008 17:13 UTC
  2. #2   ¿Por qué beber y conducir, pudiendo fumar y volar? (adaptación)
    votos: 0, karma: 12
    por Goldwin el 21-11-2008 17:15 UTC
  3. #3   #0 ¡Qué bien traduce google, está clavado!
    votos: 0, karma: 16
    por alvin_gz el 21-11-2008 17:15 UTC
  4. #4   #1 Mejor el efecto de poner un control preventivo de alcoholemia un martes a las ocho de la tarde. Me pararon al salir de trabajar y me quede con cara de: "¿en serio?"
    votos: 0, karma: 8
    por Johan_Liebhart el 21-11-2008 17:18 UTC
  5. #5   #3 Era de portugués a español ;-) Igual, un par de correcciones, pero si está muy bonito :-)
    votos: 0, karma: 20
    por thombjork el 21-11-2008 17:19 UTC
comentarios cerrados

menéame