Hace 18 años | Por --1479-- a dontclick.it
Publicado hace 18 años por --1479-- a dontclick.it

Aquí les dejo una página hecha en Flash que se puede navegar sin hacer click. El único que necesitan es el inicial y ya luego la página va siguiendo nuestro ratón y desplegando los menús conforme pasamos sobre ellos. Un concepto de navegación interesante.

Comentarios

Zootropo

Para el que le haga ilusión poder navegar sin hacer click existe un script para Greasemonkey que abre un enlace cuando posas el ratón sobre este durante segundo y medio:

Un día, una extensión: Greasemonkey

Zootropo

el enlace, que siempre olvido que no se admiten etiquetas HTML:

http://mundogeek.net/archivos/2005/11/16/un-dia-una-extension-greasemonkey/

c

Lastima que sea en flash y no sea precisamente libre.

ronald_poi

Muy buena... sobretodo por el estudio que llevan sobre sus estadísticas...

enguillem

nada que no se pueda hacer con ajax

D

la idea es buena, aunk como muevas el raton sin querer a saber donde llegas creo q podria mezclarse los dos conceptos y crear paginas en las q un tanto por ciento sea sin clicks, pero todo todo todo no se yo, sera la costumbre de un par de clicks al menos podria hacerse algo similar con ajax?

WiZaRd_

Está bien la página, es una navegación distinta, como dice... pero me pone nervioso

J

Que si pone nerviosos Cerrar página y cigarrito Tanto rato estando en una página sin un click sé me hace muy raro, estar en ella, yo que normalmente doy clicks en el fondo y todo cuando leo alguna noticia o qualquier cosa.

Esta muy bien elaborada por eso

Levarkangel

La página está buena, sólo muy llena de colores y un poco confusa sobre todo en la gestión de os menús. Uno por ejemplo está acostumbrado a desplazarse por los menús hacia abajo, no desde los lados =P

d

bastante viejona la página (del año pasáo)
igual es meneable, cómo que no