Hace 14 años | Por --120623-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --120623-- a elmundo.es

El Ministerio de Sanidad contabilizó ayer la décima víctima mortal con gripe A en nuestro país, pero de los 10 fallecidos que ha confirmado desde el pasado 30 de junio, ninguno de ellos es un español que falleció mientras pasaba unas vacaciones en Noruega. Y ya han pasado 21 días desde su muerte, 16 desde que Sanidad tuvo conocimiento.

Comentarios

nebulina

Pero es que se contabilizan muertes en España, no de españoles. Si nos ponemos así, habría una muerte menos también, porque una era nigeriana...

Ginger_Fish_109

#1 Da igual, si es por joder nada más.

Nadie.responde

1º España utiliza el mismo sistema de contabilización que se utiliza en los demás países.

2º Da asco ver, de nuevo, como utilizan los muertos como arma política :(

D

Es que este Pedrojota, es ver un muerto y no puede evitar tirárselo encima al Gobierno.

tocameroque

Si ni siquiera contar más de diez saben ya no sé qué pensar...

D

... Pues es verdad... ...

Comandante007

ni cuenta, ni habla, ni dice nada ya el pobre... [/humornegro]

D

Que pasa, hay un concurso de muertos o algo? va a morir mucha gente de gripe A, es una soberana GI-LI-PO-LLEZ contarlos ya. Mirad, yo trabajo en sanidad, y cada dia me llegan unas 70 muestras positivas de gripe A, y NO PASA NADA, la plaga está aquí, y la sufriremos, crearemos anticuerpos, se llevará a los menos sanos y a fortalecer la especie! como siempre.

Dejad ya de contar frags lol que esto empieza a parecer el Counter Strike, cojones lol