Hace 12 años | Por Tanatos a wikileaks.org
Publicado hace 12 años por Tanatos a wikileaks.org

WikiLeaks denunció a la UNESCO por la prohibición de Wikileaks desde la Conferencia Internacional sobre WikiLeaks. Los organizadores de Estados Unidos han apilado a la conferencia con los opositores de WikiLeaks y bloqueó todos los conferenciantes de WikiLeaks, afirmando que la decisión de censurar la representación de WikiLeaks fue un ejercicio de "libertad de expresión".

Comentarios

Pakipallá

"WikiLeaks denunció a la UNESCO por la prohibición de Wikileaks desde la Conferencia Internacional sobre WikiLeaks. Los organizadores de Estados Unidos han apilado a la conferencia con los opositores de WikiLeaks y bloqueó todos los altavoces de WikiLeaks, afirmando que la decisión de censurar la representación de WikiLeaks fue un ejercicio de "libertad de expresión"

No me quedó claro de quien hablan en la noticia...

D

#0
Creo que no se entiende bien la explicación de la noticia("Estados Unidos han apilado a la conferencia"?,"los altavoces" en vez de portavoces o "voceros" como dice la traducción no automática) . ¿Y si pones parte del artículo ya traducido de www.enter.co del #1 como explicación?. Gracias por subirla

j

Es la censura libertad de expresión?

MrBorji

No creo que se pueda decir que sea su propia conferencia, en tal caso hablarían de ellos. Aún así, muy mal UNESCO...

jorso

La conferencia no es sobre wikileaks. El título es "The Media World after Wikileaks and News of the World".

No creo que inviten a los de News of the World para que expliquen como hackearon teléfonos ni a los de Wikileaks para que expliquen como comprometieron a sus fuentes.

ann_pe

#6 La Unesco no es la NSA ni la CIA, es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y tiene todo el sentido que inviten a un par de portavoces a exponer su visión, para eso no tienen que asistir a toda la conferencia

jorso

#7 Traducido al cristiano, el título de la conferencia sería: "El mundo del periodismo tras los dos escándalos de este año".
No se discute sobre los escándalos, se discute sobre periodismo.