Hace 14 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a elmundo.es

La directora de Patrimonio de la Unesco para Europa y Norteamérica, Mechtild Rossler, ha asegurado que ignora el informe de la propia Unesco en que se defiende el trazado del túnel del AVE por Barcelona, al contrario de lo que aseguró el 16 de mayo el ministro de Fomento, José Blanco en el Congreso. El informe definitivo de la Unesco concluye que el túnel del AVE no pone en peligro la Sagrada Família
Hace 14 años | Por --25264-- a elperiodico.es
Publicado hace 14 años por --25264--
a elperiodico.es

Tras varios informes provisionales que alertaban del riesgo que suponía para la Sagrada Família las [...]

El informe, según Rossler, no está firmado por ningún técnico de la Unesco y únicamente figura una firma "ilegible" y contradice un informe preliminar.

Comentarios

D

#6 ¿De dónde sacas que ha sido José Blanco el que ha falsificado el informe? ¿Qué tiene que ver la corrupción con todo esto?

A algunos se os va mucho la pinza. El delito de injurias sigue existiendo.

z

#24 Es una lástima que el delito de tarugo no esté tipificado.

A ver, el ministro de fomento presentó un informe falso, tan falso que dice justo lo contrario que el borrador, no está mal.

Una de dos:

A) Le colaron un informe falso al ministro, por ende es un incompetente y debe dimitir

B) Sabía que era falso y nos lo intentó colar: al paredón

Juan, tu eliges. Lo liquidamos o lo despedimos? Ah espera, que queda otra opción, ha sido cosa de cuarto milenio, Hegel, el PP, Michael Jackson y Carod Rovira para intentar desacreditar a nuestro querido líder mundimundial, el presidente Zoquetero.

J

#24 "La respuesta de la Unesco ha obligado al Ministerio de Fomento a matizar que el informe del que habló el ministro José Blanco debe ser ratificado aún por este organismo."

Si te molestas en comentar, molestate antes en leerte la noticia.

En respuesta al comentario que espero de ti te diré que "Obligar a un Ministerio a matizar" en jerga politica significa "Echar para atras porque les han pillado en un renuncio"

Por cierto, si crees que mentir a la ciudadania desde un cargo politico sobre un informe de un organismo no es corrupto, entonces ya sabemos que al que se le va la pinza es a ti.

sorrillo

Era muy sospechoso que el informe preliminar dijera una cosa y el informe final dijera justo lo contrario.

Aquí huele a mierda y yo no he sido.

Zocato

Y Pepiño distrayéndonos con vuvuzelas...

PussyLover

Venga Hereu, dimite ya y deja de dar por culo a los Barceloneses.

J

Por dios!!! si solo hace falta leer la noticia anterior sobre el trazado para que al menos a mi me hierva la sangre con semejante falta de vergüenza:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/barcelona/1276679528.html

D

¿Merecemos un gobierno que no nos mienta?

J

#16 Con la actitud de la gente en este pais, ahora mismo no merecemos ni que nos llamen personas. Pero el exigir seriamente como ciudadanos el hecho de que un corrupto o un embustero no tengan acceso a la clase politica ni al poder y responsabilidad que ello supone, es un buen comienzo.

s

vaya con que tenemos al ministrillo este falsificando documentos... DIMISIÓN!

D

¿Donde está ahora Hegel poniendo su demagogia con el PP cuando no viene a cuento? ¿y sus 30 votantes guiaburros?

B

#8 ¿A qué viene esto?

eboke

#8, hombre, a agua pasada es muy fácil meterse con otro usuario. En ese momento todos, seguramente tú incluído, nos creímos ese informe que supuestamente era de la UNESCO. Así que no vayamos tanto de listos.

#9, lo del PP, que en la otra noticia Hegel cargó contra ellos, vendría por esto: http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/el-pp-lleva-al-congreso-el-tunel-bajo-la-sagrada-familia_mN11IUqJeC5E9pDR3mqCB1/

Pero bueno, que es más fácil cargar contra un usuario, como ha hecho #8 (y los listos que le votan positivo, que encima alguno votó la otra noticia), que contra los que han lanzado el informe manipulado.

D

#13 Fijate, no voté ni la anterior noticia ni esta. La anterior porque, un dia antes, la Unesco había dicho que no lo apoyaba, y me parecia que un cambio así no estaba justificado.

ojo, yo he visto el proyecto del tunel y estoy de acuerdo que pase, sobre todo si se hace con tuneladora y se colocan los pilotes de hormigón de 1,5 m de diametro (si no mal recuerdo) que le conferirán una estabilidad tremenda al terreno.

Pero lo que decia era la demagogia que viene muy bien para ganar votos colocando la frasesita demagogica.

gomadós

Grande, Pepiño.

D

En el ayuntamiento de Barcelona se están cubriendo de gloria. Olé la incompetencia y olé las mentiras y los intentos de manipulación. Así se gobierna, sí señor.

D

Se la cargaran...les es igual, solo quieren populismo, tuvieron mas de 12 años para hacer el AVE Barcelona-Madrid y lo hicieron Sevilla-Madrid porque el Srto Felipe Gonzalez iba mas cómodo..

Ahora con las putas prisas haran un churro.
Y con esto ya van "n" cagadas..en "n" tiempo..si no recuerdo mal hoy salia diciendo gilipolladas del ave el pepiÑazo este..

No solo mienten, sino que ponen en peligro a la gente..esta gentuza SON PELIGROSOS (MUCHO)

#10
El Sr Hereu es un desgraciado, si quiere ganar las elecciones otra vez que se mire lo del AVE en serio, pero que NO haga otro referendum tipo diagonal (3 millones de € para cubrir una manipulacion, suerte que en este caso les salio mal, pero NO pararan, son perros hambrientos de poder)

J

#18 No mientras tengamos futbol, verdad?

#14 "El Sr Hereu es un desgraciado, si quiere ganar las elecciones otra vez que se mire lo del AVE en serio" Deberiamos poder esperar algo mas que medidas electoralistas

D

#19
De los politicos no me espero ni los buenos dias.

runaway

Con lo bien que se les da el Tippex, a quien le extraña?

¿quien dijo eso de... "No nos merecemos un gobierno que nos miente"? Espero que Rubalcaba no me pida derechos de autor.

z

Los arquitectos responsables de la construcción de la Sagrada Familia son de lo mejorcito que tenemos en este país. Si a ellos no les convence, y fueron ellos los que pidieron a UNESCO que realizara un informe porque el gobierno, ADIF, y toda la pandereta no les ha hecho ni puto caso, sinceramente, hay que pensarlo dos veces.

Si a parte de esto, resulta que UNESCO NO APOYA EL PROYECTO, creo que aquí debemos empezar a pedir cabezas.

Caso que los brillantes ingenieros que han aprovado el proyecto se equivoquen, personalmente me encargaría de organizar el pelotón de lapidación que los mate con los escombros de esta gran obra universal. Con gusto lanzaré la primera piedra.

Y al ministro de fomento, por el simple hecho de falsificar un informe de Unesco, propongo que lo colguemos por las pelotas en la fachada de la pedrera o le metamos la torre de collserola por el culo, se aceptan propuestas.

J

Un politico, ocultando la verdad... nooooo, vosotros debeis estar equivocados.
Total, seguro que luego inventara dires y diretes para decir que sus palabras no se referian a la UNESCO, sino a una empresa que trabaja para esta, o vete tu a saber cuantas milongas.
Todo esto pasa porque la gente no sale a la calle a hacer ver de verdad lo que a los ciudadanos nos importa, y me incluyo yo primero de todos.
Como un dia destrocen la Sagrada Familia, de verdad que sera un dia muy negro para todo el pais, hace poco tuve la suerte de rodearla, y es una obra impresinante con mayusculas.

D

Solo espero que por intereses, que los habrá, no se carguen la Sagrada Familia, una obra arquitectónica acojonante.
Y si sucede la desgracia, no se tomen responsabilidades, como suele ser habitual.

Neofito

joder, es que es ser terco con ganas. No han empezado todavía la perforación no? en serio es IMPOSIBLE meter el AVE por otro lado? que parece que más que el tunel del AVE es la única manera de hacer un condensador de fluzo y poder viajar en el tiempo.

Zzelp

El túnel se hará sí o sí y la catedral no se moverá para nada que para eso tendrá una pedazo pantalla que seguramente se la podrían ahorrar.

joansas

Pero esto interesa a alguien ?