El 30 de Noviembre de 1954, un meteorito cayó en Sylacauga, Alabama. Este meteorito cayó en la casa de Ana Hodges, entrando en su recamara, rebotando en la radio y golpeándola, lo cual le causo una grave contusión.
#7#4 Si quieres lo dejamos en "uno de los pocos casos documentados de primates superiores que han sido impactados por objetos provenientes del espacio exterior" ;)
#11Pues en mi pueblo a uno le dio en la cabeza y lo aplastó, ahora está en un hoyo. Lo llamamos el Cráter de Juan. Juan era el hombre al que le dio el meteorito.
#20¿No decían que era más improbable que te tocara la lotería a que te impactara un meteorito? Porque lo de la lotería hasta yo conozco a gente que le ha tocado (mi padre, sin ir más lejos). Ya ves cómo nos toman el pelo xD
#21A una persona que viajaba hacia Valencia (si, España), le entró un meteorito por el parabrisas, pegó en el salpicadero y le rompió el dedo meñique. El meteorito fué a parar al asiento trasero.
#24Un meteorito con aristas y caras planas... se me hace una forma rara para un meteorito, que ha atravesado varias decenas de kilómetros de atmósfera a muy alta velocidad y temperatura. Además, ¿cómo sería la radio para que "rebotara" un peñasco de ese tamaño y a esa velocidaD?
#29Me da la impresión de que el verbo impactar no se puede cojugar de esa manera.
En castellano ¿es posible que alguien sea impactado? ¿la forma correcta no sería: algo o alguien impacta con/contra algo o alguien?
Pruebas? Estamos en la misma de siempre...
(A este le han caido 5 meteoritos en su casa)
</meaburria>
En castellano ¿es posible que alguien sea impactado? ¿la forma correcta no sería: algo o alguien impacta con/contra algo o alguien?
Ah, que Lost no cuenta.