Hace 16 años | Por --36268-- a airon60.com
Publicado hace 16 años por --36268-- a airon60.com

Hace dos semanas se manifestaron los trabajadores de Unicaja porque son los que menos cobran de su ramo. Pues subirles el sueldo no, pero convocan una reunión de directivos en ¡Turquía! coincidiendo con el partido de Euroliga que juega allí el equipo de baloncesto.

Comentarios

Aguarrás

#3 Joder, más razón que un santo, pero la gente sigue votando a los de siempre. =(

HaScHi

Me recuerda a cuando el de RRHH de mi curro me dijo que no podía subirme el sueldo porque no había pasta.

...pero en menos de un mes se compró un descapotable y una moto BMW.

D

Por lo menos van a un país "low cost" y relativamente cercano. Los consejeros de otra caja de ahorros bastante conocida hicieron su última reunión de ¡1 hora! en Estados Unidos...

g

fijaos que buena demostracion, mientras los banqueros estan tomando el sol en la piscina, el resto acabamos discutiendo de ortografia. yo diria que las clases sociales son dos: los que se ponen de acuerdo y los que discutimos.

nomejodaismas

Para mí esto no es noticia.

Y he ahí lo preocupante.

GordonSamway

Totalmente de acuerdo con #2. En todas las cajas de ahorros ocurre lo mismo. Es una vergüenza.

l

Bueno,
creía que todos sabíamos ya que la era de las Clases Sociales había vuelto al nefasto mundo que tenemos.

Por un lado tenemos a los trabajadores puteados y por otro, a los trabajadores internos, los funcionarios, los ejecutivos y el sr. Botín y el Pocero,
y los sindicatos pidiendo a gritos "liberados" para vivir del cuento y masturbarse pensando en Marx...

Y ah, si, más de medio mundo muriéndose de hambre y enfermedades.

¿Esto de la caja esta?
Una memez...

D

Claro, es que lo primero es lo primero!

En fin...

jsianes

Yo trabajé en Cajamar y todas estas cajas provinciales son como cortijos manejados por un grupete de amigos. No me extraña en absoluto la noticia.

j

"coincidiendo con el partido de Euroliga", pura casualidad no penseis que nadie va a verlo.

D

Bueno... normal.... si es que las cabezas pensantes se lo merecen todo...

s

y a los clientes preferenciales, esos que tienen dinero para aburrir y que tienen que tener contentos para que no se lo lleven, les regalan viajes (caribe, alemania, italia, etc), les regalan cosas (muy caras), etc...

y mientras a nosotros nos racanean 1 euro al mes de gastos de cuenta...

l

joe...

r

Pues no me extraña que los trabajadores de Unicaja tengan unos sueldos "birriosos", que por otro lado ya los quisieran muchos mileuristas. Es que son de lo peor: bordes, mal preparados, se escaquean a las primeras de turno, y tratan fatal a sus clientes.

Yo debo ser de los pocos malagueños que no tiene cuenta en Unicaja, y lo de los directivos me extraña menos aún. Acostumbrado que está uno a leer http://www.revistaelobservador.com donde les dan una caña que no veas.

D

Aún les hacen pocas perrerías para lo dóciles que son.

D

Si no les gusta sus useldo que se busquen otro trabajo!!! solo los idiotas y mileuristas aguantarian una trabajo donde te paguen poco

D

#14 hoyga ¿si los meto tan ondo no seguirá siendo pelibroso?

D

El PP y psoe por no decir el 95% de la politica nacional estan metidos en algun que otro berengenal, y que los del pp y psoe se van a tomar copas juntos depues de aparentar discutir para la masa, no es nada nuevo, luego se hacen favores el uno al otro...que paso con barrionuevo y Vera? pues que los pillaron, eran del gal, podian haber estado toda su vida en la carcel, pero les condenaron solo por 10 años(de risa) y el PP los indulto esto si que me parece mal, en fin, y asi va todo por aqui.

D

hes gue las verengenas son pelibrosas #8

D

#15 Penefrito: Mira listillo, para empezar toda palabra despues de empezar una interrogacion empieza por mayuscula y ademas deberias poner una coma antes del no, a ver quien es el hoygan bocazas. Y no, no veras una sola tilde, no me molesto en ponerlas, y no tengo miedo de los que se pretenden tan listos, aunque luego hagan dos cagadas enormes en una sola frase en la que me llaman inculto.

D

que sois todos talibanes de la gramatica?

D

#10 si, me confundi y puse g pero eso me hace ser un analfabeto total como tu pretendes decir? metete tus insultos velados hasta los mas ondo del ano, retrasado.